Politica En Uruguay
-
Para mi la estrategia que están usando es mostrarlo a Delgado y guardarse al presidente por si hay que avisar medidas más críticas, onda que si se pone serio meta una cadena nacional y la gente lo perciba como más serio, más grave. Si lo muestran todos los días, entonces no te queda un golpe de efecto para dar.
También puede ser que hayan visto que Delgado tiene una mejor imagen con los que no votaron a la coalición, entonces genera más consenso.Sea como sea, claramente es una estrategia de comunicación.
-
@gauzabolso A mi no me parece una buena estrategia, me parece que el 1 tiene que ser el que de la cara con las cosas serias, y esta es una. Más si siempre defendiste esa idea. Creo que en este caso son las medidas que se tomen lo que va a denotar la gravedad.
No te digo que sea como el Presidente de Argentina que va a las casas a buscar a los que violan las cuarentenas y contesta msj x tw. Pero sos el 1, tenes que estar más que nunca poniendo la geta para dar calma y a su vez mostrar seriedad, más cuando tu Ministro de Salud es (....) y los políticos avisan que están enfermos por instagram, sin respetar ningún tipo de protocolo.
-
@lmdp acordate que es un gobierno de coalición donde el MSP no está a cargo de alguien de su partido. Imaginate si LP hace 1 mes que quería testear gente y el ministro decía que era al pedo. Capaz no querés poner la jeta por otro.
-
@agubolso10 dijo en Politica En Uruguay:
Tendrían que haber cerrado las fronteras para los que quieran venir... hace un rato sali a comprar pan y vi pila de gente paseando, eso no se puede permitir... la policía tendría que estar en las calles cuidando de que nadie salga como si fuera un día más....
No se si será verdad, de ser así mis aplausos.
-
Impecable. Hay que solucionar tambien el hacinamiento de gente en bondis, poner más líneas juntas en horas pico así va menos gente por unidad.
-
desde el 8 de marzo a la fecha hubo mas femicidios que muertes por corona...
-
no estamos en etapas críticas todavía, lo bueno es que empezamos con las medidas mucho antes que los europeos, no tenemos 10 casos y ya está decretado el cierre de fronteras
-
@lmdp yo estoy de acuerdo con vos, es más creo que hoy va a la conferencia así que cambian la estrategia.
Igual Alberto es un vende humo, pero bue es Argentina, tiene que hacerlo. Hasta hace el teatro de hablar como Alfonsin. -
-
29 casos y contando. Trabajo en una oficina pública y seguimos trabajando normal y atendiendo público. Mi opinión es que al menos las oficinas que se encargan de atender público deberían cerrar los que no lo hacemos no estoy seguro.
Ah, de los nuevos contagiados dos son choferes de bondi...... creo que es inevitable parar todo.
-
Hay que meter cuarentena total ya mismo. Es una estupidez atrasar una medida que a la larga va a llevar y que cuanto más la atrases, más larga será.
-
@juan1899bolso dijo en Politica En Uruguay:
no estamos en etapas críticas todavía, lo bueno es que empezamos con las medidas mucho antes que los europeos, no tenemos 10 casos y ya está decretado el cierre de fronteras
Estamos si, no pudimos hace que el brote entre de forma controlada. El aumento de los casos es cuestión de tiempo.
El aumento exponencial se da a los 3-4 días y hoy ya se dio. Es cuestión de tiempo para que los casos aimenten
-
@bolsoamuerte dijo en Politica En Uruguay:
29 casos y contando. Trabajo en una oficina pública y seguimos trabajando normal y atendiendo público. Mi opinión es que al menos las oficinas que se encargan de atender público deberían cerrar los que no lo hacemos no estoy seguro.
Ah, de los nuevos contagiados dos son choferes de bondi...... creo que es inevitable parar todo.
Dos choferes? Ah ta ya está, denle un beso
-
@Dinamobolso Yes. Cutcsa Inter.
-
Estamos muy mal en infectado por millón, pésimo, y el crecimiento ahora será exponencial
Llegó a meterse uno sin diagnosticar a un hospital y dale un beso
-
@Dinamobolso lo dije cuando todavía eran 8
-
Cuánta gente morirá por la cheta imbecil esta?
Lo peor es que todos los invitados sabían que la tipa estaba enferma, e iba a ir igual. Y fueron. Con los hijos y los abuelos.
Es idiota mismo la gente.
-
Lo que salió hoy de gente en bici y en moto fue algo anormal. Se viene la quiebra de cutcsa?
-
@bolsoamuerte pero digan que linea loco
-
@Brunito Inter. Los choferes de Inter rotan los recorridos todos los días.