Politica En Uruguay
-
Lo que salió hoy de gente en bici y en moto fue algo anormal. Se viene la quiebra de cutcsa?
-
@bolsoamuerte pero digan que linea loco
-
@Brunito Inter. Los choferes de Inter rotan los recorridos todos los días.
-
@juan1899bolso dijo en Politica En Uruguay:
@Dinamobolso lo dije cuando todavía eran 8
Si, igual se venía venir. Teníamos a una cheta que se mando una gira, un doctor que atendió pacientes y dos que se fueron a Salto en bondi.
No habia chance
-
Los gremlins predijeron como se puede transformar un mínimo episodio, en una pandemia.
-
@bolsoamuerte Yo ahora estoy laburando con las acciones de impacto social, no estoy en un lugar fijo, voy a donde me llamen, osea = tomarme varios bondis y de distintas lineas, conocer a 200 personas por dia etc, como hoy por ejemplo.
Ya tengo alta persecuta, y eso que siempre me chupo un huevo todo. Pero si mañana no voy y me rajan? Nos tienen agarrados de los huevo, hay que parar todo.
-
@Brunito dijo en Politica En Uruguay:
@bolsoamuerte Yo ahora estoy laburando con las acciones de impacto social, no estoy en un lugar fijo, voy a donde me llamen, osea = tomarme varios bondis y de distintas lineas, conocer a 200 personas por dia etc, como hoy por ejemplo.
Ya tengo alta persecuta, y eso que siempre me chupo un huevo todo. Pero si mañana no voy y me rajan? Nos tienen agarrados de los huevo, hay que parar todo.
Acciones de impacto social? No tiene auto cherry?
-
@bolsoamuerte ah boe, imposible hablar en serio con el troll.o del foro..
-
@Morano dijo en Politica En Uruguay:
Hay que meter cuarentena total ya mismo. Es una estupidez atrasar una medida que a la larga va a llevar y que cuanto más la atrases, más larga será.
De acuerdo 100%, lo único que logran es prolongar el sangrado.
-
Hay algo que tenemos que tener en cuenta, casos tiene que haber, porque crean círculos de protección. Si metes cuarentena total ahora, ponele que lo controlas. En 2 meses abrís el país, pleno frío, tenes un estallido de nuevo. El virus tiene que circular de forma controlada.
-
@Brunito No te ofendas por un chiste. Sigo sin saber que carajo es acciones de impacto social igual.
-
@bolsoamuerte y bue, venís de 15 años del FA, 15 años de ignorancia. Con el time te darás cuenta.
Menos puteadas a los jueces en el basket y mas libros! La lectura sana el alma.
Te recomiendo esta obra de JC.Alonso
-
@Brunito no suelo insultar jueces en el basket.
Familiar el escritor? -
@gauzabolso Este virus es tan contagioso que a esta altura aunque metas cuarentena estricta igual se va a seguir propagando.
A Italia, España y Francia con una cuarentena a medias se les fue de las manos. Es cierto que nosotros estamos aplicando algunas medidas antes que ellos, pero no van a ser suficientes sino endurecemos la cuarentena en breve.
Además nuestro sistema de salud dudo que tenga la misma capacidad que el suyo. Ni hablar que acá hay mayor población pobre y vulnerable.
-
@bolsoamuerte y bue.. La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento..
No voy a rematar el comentario con cosas como "pame lapi" , ya que Pinochet anda bravo.
Abrazo hermano, que pases lindo, lávate mucho las hands!!
-
@Aserrin dijo en Politica En Uruguay:
Cuánta gente morirá por la cheta imbecil esta?
Lo peor es que todos los invitados sabían que la tipa estaba enferma, e iba a ir igual. Y fueron. Con los hijos y los abuelos.
Es idiota mismo la gente.
Eso es info confirmada o te parece ?.
Es demasiado riesgoso el manejarse con las redes. Cualquier "bicho" puede salir de ahí.
Lo digo en una buena, no como crítica a vos. -
La pobre monga de Carmela no tiene la culpa, si no era ella iba a ser otro.
Y no es que quiera defender chetos... pero la culpa es de las autoridades.
Fuimos casi el último país en agarrarse el bicho, ya se sabía lo que funcionaba y lo que no, lo que había fracasado y lo que estaba dando resultados en otros lugares pero no, perdimos el tiempo. La gente entraba y salía de aeropuerto como perico por su casa. No todos los ciudadanos tenemos que saber los cuidados que tenemos que tener, para eso hay un Estado y un Gobierno, me parece ridículo agarrársela con una "pobre" mina. -
-
conozco gente que vino de viaje que está viendo mucha gente
-
@juan1899bolso putealos, hacelos reaccionar.
Yo recién vengo del súper y no doy crédito q lo que vi. Acá en pocitos está llegando data de mucha gente con los síntomas ya. Voy al súper y El delivery abrazando a uno del barrio qué pasó, un proveedor dando la mano muy tranquilo a otro del almacén. Y lo peor de todo: la cajera sin ningún tipo de guantes meta agarrar productos y efectivo, encima llevándose la
Mano a la cara. No aguanté y la Putie. Mirándola fijo le dije vos sabias que ya hay casos en pocitos ? Vos te das cuenta que estás tocando efectivo durante más de 8 horas de una cantidad impresionante de gente que a su vez se vio en contacto con otra cantidad de gente, vos te das cuenta que tocas productos que los clientes agarraron previamente ? Los de la fila me miraban serios, un par de miradas inteligentes me hacían gesto de “tenes razón”, otros siguen sin entender y me miraban como si estuviera loco. La mina como que no entendía mucho y me decía “si, bueno, bueno...”. Solo vi una sola persona con tapabocas y saben quien era? Un indio. Un indio señores.Hagan lo que puedan. Si tienen que putear puteen, involucrence dentro de lo que está a su alcance.