Politica En Uruguay
-
Es que nosotros somos de la que ojala sea la generacion de transicion, ojala no sea motivo de folclore en unos años siquiera
Hay q ser cabeza de tacho para quye en la vida te altere en algo el gusto sexual de una persona
Pero forma parte del color del fobal, y no podemos ser hipocritas -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Los mismos que defienden la conformación de grupos políticos ligados a Nacional ahora vienen a decir que el fútbol debe ir separado de la política. No hay nada más hipócrita que un zurdo.
-
Me vuelvo loco, que época de mierda que estamos viviendo.
Y todos juntos a festejaaar, porque los MANYAS PUUTOOOOS, no existen maaas, porque los MANYAS PUUTOOOOS, no existen maaaaas
-
Que tengas una posición en la vida, no quiere decir que no vayas a descansar a un manya por esto.
Para ir en contra de la gallina, tendríamos que estar todos unidos. Si este loco fuera a jugar a Rentistas, no le importa a nadie.
El tema es que va a jugar en la gallina. Y lo que importa es que tanto les puede doler a ellos.
-
@Fabianz te haría un archivo con posteos tuyos donde decís "manya puto" o algún otro insulto que roce la homofobia, pero la verdad no me dan las bolas y no me interesa empezar una "persecución política" de otro forer. Así con absolutamente el 100% del foro.
Los temas de política se abren porque son de los pocos donde tenemos una cantidad muy heterogénea de opiniones y es lo que le da movimiento al foro. En los temas sobre Nacional en general estamos todos bastante alineados y solo se mueven los días cercanos al partido.
Si se van a poner así entonces listo, cerramos los temas políticos y volvemos a la muerte del foro. Vamos a encarar un poco
-
-
Estás muy gay Fabián.
-
Fabian, creo que nadie tiene nada en contra del gay de Xisco. Yo estoy en contra de todo lo que sea gallina, por ende, el Xisco sea gay o no en su vida, es PUTO por vestir esos colores.
-
@RodriNacional dijo en Elecciones Nacionales 2019 [Encuesta]:
Fabian, creo que nadie tiene nada en contra del gay de Xisco. Yo estoy en contra de todo lo que sea gallina, por ende, el Xisco sea gay o no en su vida, es PUTO por vestir esos colores.
Todo dicho.
ser PUTO es ser MANYA GALLINASer homosexual es que te gusten los hombres en vez de las mujeres, cosa 100% aceptable y tolerable.
Aceptaria que me salga un hijo gay, pero nunca manya -
@RodrigoCNdeF que tema ese. El de que tu hijo se quiera hacer manya. Es para abrir un tema aparte.
-
@Fabianz dormis tranquilo con posteos homófobos como este? Que horrible forma de pensar
https://archivo.forobolso.com/foro/viewtopic.php?f=105&t=27717&p=1164082&hilit=trolo#p1164082
https://archivo.forobolso.com/foro/search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=puto&author=FabianZ
-
Hermoso que recauden en dólares. Poner $37000 como que pega mucho para la seudo izquierda.
-
en dólares imperialistas
-
-
Hay mas de esos igual Fabián, no seas hipócrita. El famoso "puto" lo usas en practicamente cualquier post.
Yo, vos y todos los users. No seas hipocrita
-
El 1 de octubre hay debate... Martinez vs Lacalle..
-
que peligro el pou en un debate, menos mal para el que aca igual no son muy serios, son mas bien exposiciones
-
A este ritmo, si se guardaba y quedaba callado hasta octubre ganaba las elecciones.
Si le llega a ir muy mal va a arriesgar todo.
De qué va a hablar? De Sendic y Venezuela?
-