Politica En Uruguay
-
-
@DaniBolso14 dijo en Politica En Uruguay:
Que papa cuando los observatorios independientes sobre el delito casualmente después de las elecciones dejaron de funcionar
Que hdps si es cierto. En México sé que a unos conocidos los balearon y la policía no les aceptaba la denuncia para que no hayan aumentos en los indicadores.
-
-
@Fabianz tomaron la medida cuando estaba en auge lo del covid, duró 2 días ese cartel. Pero lo vas a seguir viendo circular por años.
-
@gauzabolso cómo las 3 boludeces que se compró Sendic con la tarjeta corporativa? Lo dudo
-
-
Saquen del medio Alberto, Piñera, Bolsonaro Trump, Sanchez...
-
Argentina está muchísimo mejor de lo que pensé, y eso que hicieron todo como el orto
-
@dasi lo raro es que a Brasil le caiga el PBI tanto, no?
Pero sí, no vi a ninguna foquita felicitar al gobierno por su manejo
-
Tiwne muchas aristas, pero no..no puedo reconocer a un gobierno que considera que una persona sin ningun tipo de ingreso sobrevive con una canasta de wmergencia cada dos meses..
De paso, concreten los xupos en los refugios, no engañen mas hoy murio otro
Para el invierno se necesitan, no para enero -
@Fabianz esperá que venzan los seguros ahora a fines de julio y agosto y volvemos a hablar. Va a estar prontita la LUC para cagar bien a palos a los que vayan a quejarse de que se quedaron sin trabajo, sin consejos, sin huelga, sin derecho a manifestarse.
Ahí te quiero ver sacándote cartel
-
Jejeeje comparar a Uruguay con países que tienen 20 veces mas población y densidad. Un brote como el de Treinta y Tres, en esos países es mucho mas normal que pase y mucho mas difícil de frenar. Excepto hagas una cuarentena interminable como Argentina.
Agradezcan al FA que les dejo un sistema integrado de salud, alta cobertura de la población, baja pobreza, alta formalidad laboral, banda ancha de calidad para el tele-trabajo, Salud Publica mejor que nunca, UDELAR investigando y haciendo tests al toque, el mejor nivel de acceso a la era digital en América Latina, estabilidad económica, etc. Me van a decir que eso no tuvo nada que ver ?
Le reconozco al Gobierno que le salio bien la apuesta de limitar la cuarentena al principio, si bien fue una apuesta que yo no habría hecho en el momento, hay que reconocer que les salio bien.
-
-
Un dato menor dice, hay que ser hijo de puta.
Da vergüenza ajena esta táctica de minimizar. La usan en todos los deslices del gobierno. Un cinismo repugnante.
-
Ahora son todos pro indigentes , era drogadicto porque el sistema lo dejo de lado, robaba porque no tenia otra salida..
Bien que si tienen a uno durmiendo en la puerta de su casa, falopeandose, llaman a la poli o lo sacan picando.
-
@Brunito dijo en Politica En Uruguay:
Ahora son todos pro indigentes
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 dijo en Politica En Uruguay:
Jejeeje comparar a Uruguay con países que tienen 20 veces mas población y densidad. Un brote como el de Treinta y Tres, en esos países es mucho mas normal que pase y mucho mas difícil de frenar. Excepto hagas una cuarentena interminable como Argentina.
Agradezcan al FA que les dejo un sistema integrado de salud, alta cobertura de la población, baja pobreza, alta formalidad laboral, banda ancha de calidad para el tele-trabajo, Salud Publica mejor que nunca, UDELAR investigando y haciendo tests al toque, el mejor nivel de acceso a la era digital en América Latina, estabilidad económica, etc. Me van a decir que eso no tuvo nada que ver ?
Le reconozco al Gobierno que le salio bien la apuesta de limitar la cuarentena al principio, si bien fue una apuesta que yo no habría hecho en el momento, hay que reconocer que les salio bien.
di candia sos vo?
te falto decir que el fa invento el aguinaldo las vacaciones laborales las 8 horas y la jubilacion
-
respondió a Brunito en Última edición por
@Brunito dijo en Politica En Uruguay:
Bien que si tienen a uno durmiendo en la puerta de su casa, falopeandose, llaman a la poli o lo sacan picando
de esto tengo unos cuantos secretitos, pero no los quiero ventilar
frentistas que por un lado dicen que en el gobierno anterior no habian pobres
perooo tambien hacen esa llamadita -
Qué horrible Gabriel Pereyra, no tenía idea de la situación de Talvi
Apenas se enfrió la cosa se las tomó a la mierda