Politica En Uruguay
-
La Raffo dice cada pavada
-
@Michel paso todos los días por la rambla y son un penal esos carteles a punto de volarse. Se desprende uno, le tapa la visual a un auto y puede ocurrir un accidente.
Ya fueron los carteles de cartonplast, no entiendo como se sigue usando ese método arcaico.
-
tendrían que prohibirlos no sirven para nada mas que para mugre y joder
-
@sanjo consejo de un gil, toma o déjalo hermano.
Nunca va a pasar nada con esos carteles, pero si un dia sucede lo que decis, es colta, freno de mano, volante hacia un costado y tema resuelto.
Aveces el uruguayo promedio se ahoga en un vaso de wather.
-
@Brunito hacia un costado y si viene otro en el carril de ese costado que no va a tener tiempo de reaccionar? Son segundos que te queda el vidrio tapado
Vos manejás en la rambla?
-
@sanjo Mucho verdolaga que fue a sacarse la libreta a sanjo-se solo para que se la den al toque. No estoy de acuerdo con los conductores defensivos, lamentablemente, en avenidas y rotondas, son los que siempre ocasionan accidentes. Hay que tirarse, hay que arriesgar, si en la calle dudas 1seg, te comen el culo (ahhh, te gusto la idea), me refiero a que te chocan de atrás.
-
@Brunito bueno, de hecho si me la saqué allá hace más de 10 años y recién arranqué a manejar acá hace un par de años. En general soy de arriesgar como decís vos para evitar eso mismo, pero tampoco hay que ser un inconsciente de cambiar de carril sin avisar al que viene atrás con señalero por lo menos con 5 segundos de antelación para que el otro pueda reaccionar. Mucho menos hacer eso sin siquiera mirar al espejo. Si se te tapa la visual de un segundo a otro y estás doblando una curva ponele, la comiste.
-
¿No va siendo hora que los medios dejen de darle bola a este viejo? El chiste estuvo bueno, hasta llegó a presidente por bañarse 1 vez a la semana y no cortarse las uñas de los pies. Todos nos cagamos de risa, estuvo buenisimo y dentro de todo TAAAAAAANTO mal no lo dejaron hacer.
Es una pena que cada vez que habla en los medios como ex presidente de Uruguay tire mierda a su propio país, o hable de "los porteños" que vienen a Punta del Este y son gran parte de nuestra economía de forma tan lamentable.
-
@nbobolso dijo en Politica En Uruguay:
¿No va siendo hora que los medios dejen de darle bola a este viejo? El chiste estuvo bueno, hasta llegó a presidente por bañarse 1 vez a la semana y no cortarse las uñas de los pies. Todos nos cagamos de risa, estuvo buenisimo y dentro de todo TAAAAAAANTO mal no lo dejaron hacer.
Es una pena que cada vez que habla en los medios como ex presidente de Uruguay tire mierda a su propio país, o hable de "los porteños" que vienen a Punta del Este y son gran parte de nuestra economía de forma tan lamentable.
Que tipo impresentable Mujica, que desaparezca de una vez y deje de figurar.
-
@nbobolso
Dicho por quien mitad de sus posts son burlándose de la actualidad argentina? -
@nbobolso bien de zurdo que le moleste lo que la gente hace con su guita.
"Que vienen 20 días y gastan una fortuna" -
@Aserrin Obviamente, me rio de los peronistas mono neuronales que siguen arruinando el país con su política de mentira, choreo, resentimiento y reparto de migajas. ¿Vos no? Cierto que sos bastante afín a esa ideología.
Justamente los porteños que insulta Mujica son lo más productivo de Argentina, sin ellos serían África.
Te di la explicación porque me agarraste con tiempo, con un "Mujica es ex presidente de la República" bastaba pero ta, pareces buen pibe.
-
@Fabianz Punta del Este es el infierno de Dante para un zurdo. Ver gente gastando su guita como se les canta para ellos debe ser peor que recibir 200 latigazos en la espalda
-
@nbobolso
O sea que solo puede hablar mal de Argentina un argentino, o un libertonto. Entendido. -
@Aserrin Respueston.
Reitiro lo de buen pibe, agrego lo de boludo que se me pasó.
-
sebarepettobolso Editor Expatriado Bolsosescribió en 22 ago 2020, 21:23 Última edición por sebarepettobolso
Los politicos uruguayos son imbéciles, todos! Que sería de uruguay sin Argentina? Provincia especial for ever! Sin ellos no tendriamos represa de salto grande, sin ellos no tendriamos morfi, porque es inexplicable como un pais sin industria, sin gran comercio sobrevive. Gracias a la Argentina el uruguay existe.Aprontese ahora que, con lo que está pasando allá, se va a poner fea la cosa en el paisito. Se van a parar tipo alemania con austria los fernandez, eso es lo que queria decir mujica con que queria ser argentino
-
Seguramente si los delincuentes K le hicieron daño al FA mas lo van a querer hacer ahora
por suerte en bienes cada vez dependemos menos, ojalá pudieramos ser mejores en turismo para atraer a otra gente pero nos falta pila, de turístico no tenemos un pelo -
-
-
4693/7184