Politica En Uruguay
-
Pero que tiene que ver que haya corruptos y eatafadores ?????????
Claro que los hay, que la justicia los condene. Asi como a los chorros de poca monta. Por que hay que defender a uno porque "hay otros peores"?
-
Entiendo que sea fácil discutir cosas que nadie dijo, pero por una vez tratá de no poner palabras en mi boca.
Si para vos está bien que las penas por estafa y corrupción sean un chiste dale nomás. Blanco tenías que ser.
-
Una pena que es un chiste es que un homicida salga a los 2 años
Fuiste vos el que pegaste un twitter que hablaba de un estafador y este caso de la mina como si tuviera algo que ver una cosa con otra
-
Si, tendrían que estar mucho más. Asesinos cadena perpetua y estafadores pena de muerte.
-
Mmmm para mi seria al reves...
-
Creo que fue sarcástico, el boluprogresismo va en aumento pero no creo que llegue a tanto.
-
No, lo creo de verdad. Los estafadores y políticos coruptos tienen más posibilidades de fugarse, o que su vida en la cárcel sea un lujo. Bala y la factura a la familia.
-
-
@Aserrin dijo en Politica En Uruguay:
Acompáñenme a ver esta triste historia:
Quién dijo que no estaba bueno cambiar?
-
Cómo puede ser que gane Cosse las elecciones ?
-
Para mi gana Villar. Las diferencias entre los candidatos del FA esta dentro del margen de error, es imposible decir quien gana. Ademas desconfio de las encuestadoras, no me sorprende que den a Cosse arriba con tal de llevar votos para Raffo a la que una encuesta da a 9 y otra a 17!
-
@Morano no se, pero ya hablé con varios frentistas que se quieren matar. Yo creo que va a llegar un punto en el que le van a hacer un juicio político y la van a sacar, porque va a ser una cosa de locos. Volve Ana Olivera.
-
yo creo que si Martínez pierde esto se tiene que retirar
hace menos de un año luchó y casi fue presidente del país, muchos incluso lo culparon del fracaso del FA, si menos de un año después pierde en la capital siendo el último intendente sería demasiado -
El FA para mí debería ser Martinez. Villar descartado por tener al MPP atrás y la Cosse por tener a los comunistas.
-
Martinez es impresentable, no sabe hablar. Villar es un buen candidato.
-
@Morano El Antel Arena es un éxito, su gestión de Antel fue sobresaliente, y especialmente nadie quiere que gane Martínez. El candidato preferido de la derecha y los medios, Danielito.
-
Villar tiene tremenda pinta de títere del MPP. Lo sacaron de la nada y lo pusieron ahi porque habla bien y parece buen loco.
Prefiero toda la vida que gane Martínez que viene de hacer una buena gestión a darle via libre al MPP que es un tiro al aire.
Cosse tiene a los comunistas cerca que no son muy distintos al MPP aunque ella es mucho menos manejable y hizo una muy buena gestión en ANTEL, también me parece mucho mejor opción que Villar.
-
creo que viendo este contexto prefiero a Martínez de los 3, Villar para mi era un desconocido pero con el MPP atrás coincido que es un penal
Cosse no me gusta
de la oposición alto rechazo me está generando Raffo, da la sensación como que le habla a niños de 3 años, al menos me parece a mi como que me estuviera tratando de niño y después cuando salta con boludeces que no son competencia de la intendencia, además que se afanarían todo obviamente
el tema acá es Raffo con alguna chance de cambiar algo (estarían mega obligados a hacerlo porque si no olvidate, 50 años de FA) o 5 años de mas de lo mismo -
Más de lo mismo es bastante razonable, viendo lo que son las intendencias feudales de los blancos.
-
ni ellos mismos se creen que puedan sacarle la capital FA, utilizan candidaturas, lobby y demás como trampolin a otra cosa política..
Bueno sacando a Aby y algún otro