Politica En Uruguay
-
@gauzabolso espectacular tu aporte. Queda más que claro, que la crisis del 2001 en AR pegó acá porque los argentinos con depósito bancario, vinieron a buscar su $ y los uruguayos entraron en pánico y también retiraron parte de los ahorros. Ahora por el contrario, los vecinos vienen a depositar o a buscar residencia acá. Nadie con 2 dedos de frente se lleva dólares a AR para usarlos de modo legal. No les conviene ni cambiarlos. Se llena aún más de dólares la plaza, y eso sumado a todo lo que implica UPM 2. Y si se da lo del TLC con CEE el dólar podría ir a la baja. Por último, en AR ya están diciendo que les queda menos de u$s4.000 millones de reservas, la nada misma para un país enorme.
-
@Aserrin dijo en Politica En Uruguay:
Es un diagnóstico un poco osado de alguien que jamás votó ni votará a la izquierda. De arranque insinuás que el voto al MPP es menos válido que a otros sectores políticos. Después los stalinistas son los demás.
Mirá el tremendo comentario lleno de clase, elegancia, conocimiento y sapiencia que mete @gauzabolso y vos respondes con esto. No seas malo aserrin, justamente lo que permite el anonimato es chapear inteligencia aún siendo alto burro, no pierdas la oportunidad y editá.
-
Vi a Andrade hace un rato, no se si le falta una pata o algo pero camina como si lo hubiera atropellado un Scania hace 2 horas. Me parecio importante comentarlo.
-
-
Pajeria grande el revuelo que armaron con Mujica y sus dichos. Recién hoy los vi y ha dicho cosas bastante peores. Ni siquiera me parece machista lo que dijo. Sigue la línea de siempre y lo que hace cualquier político que comunica para su público: buscó el aplauso y dijo lo que querían escuchar los oyentes del acto.
El tema es que hoy en día se habla más de la opinión del hecho que del hecho en si mismo. Y en política más. A su vez, creo que la Raffo hizo un buen contraataque, haciendo bulla de algo pequeño y victimizándose, cosa que trae votos siempre. Pero si tenes dos dedos de frente y te aíslas del ruido de los opinologos y escuchas lo que dijo , no fue nada.
-
Fa para mí ya la gente le chupa un huevo lo que diga Raffo, es tan al pedo el color que le dan. Hasta el meme de colgársele de las tetas al Pepe para mendigar votos. Ni gracia tienen las elecciones estas. Ya va a pasar a la irrelevancia como Garcé, De Haedo o Villar.
-
Pa a mi me parecen las elecciones con mas gracia de las ultimas municipales, menos gracia tuvieron las anteriores.
Igual obvio que gana el FA, si se aprovechan de la ignorancia de la gente, 30 años gobernando una coalicion de izquierda la ciudad y hay mas asentamientos que nunca, más basura que nunca y las diferencias entre Carrasco, Buceo, Malvin, Pocitos, Punta Carretas y el resto son mas grandes que nunca. Pero la gente los vota porque son EL PUEBLO y los otros son puros oligarcas, estancieros, ricachones...jodansé, yo hace 3 años me fui y si algun dia vuelvo voy a intentar hacer lo posible para no vivir en Montevideo
-
No es oligarca Raffo?
Las intendencias gobernadas hace 100 años por los blancos son Zurich ahora. El cinismo.
-
¿Estas conforme con el gobierno municipal de los ultimos 30 años? (Seguramente, al igual que yo todo lo qie recordas) ¿no crees que se puede hacer mejor?
-
Siempre se puede hacer mejor, pero viendo lo que son las intendencias del interior, no son ellos los que lo van a lograr. Ni cerca.
-
"Viendo lo que son las intendencias del interior" lo más cercano que estuvieron del interior algunos muchachos es cuando compraron 2 kgs de falda en la carniceria.
-
Si, exactamente. Por eso votan a Raffo.
-
-
Hoy te puedo decir, que la IMM gestionada por los blancos haría una ciudad superior a Montevideo. La ciudad que hoy vemos, es fruto de la campaña electoral de Martínez para Presidente. Hasta 2017 estaba todo parado y sin arreglar. Un fiasco la izquierda. Como saben que ganan por el voto foca, en 27 años apenas arreglaban baches. MONTEVIDEO: la ciudad de las balizas.
-
La mejor capital de Latinoamérica. Gracias Frente Amplio.
-
-
@nbobolso yo me crié en el interior que tanto romantizan los derechoides del foro y seguro si fueran a vivir ahí en 3 meses se cuelgan de los testículos.
No solo no hay trabajo, no hay oferta de ocio ni nada relevante sino que además tenés que ver cómo con la guita de las intendencias se dedican a acomodar amigos, inventar cargos tipo "director y subdirector de cultura" o alguna poronga donde no generan nada y entre dos se llevan 300.000 pesos. Encima esa guita LA ROBAN para sus campañas. Calles sin arreglar, plazas hechas mierda. Lo único que hace la gente es ir a la plaza o al parque a tomar mate (o ser merqueros, fajar a la mujer, cagarse a guampas, etc.)
Si hay posibilidades de estudio es gracias a la descentralización de la UDELAR, llevada a cabo por qué gobierno? Pista: no es el de los ruralistas que quieren mano de obra barata y sin educación
Por cierto: en el interior hay cantes. Increíblemente en poblaciones de 50.000 personas (no 1.500.000) hay zonas donde se inunda porque los ricachones del pueblo tienen campos y han talado todo pero como son los propios que gobiernan nadie los toca. Esa gente nunca es realojada ni se le ofrecen soluciones a largo plazo: conocen a algún asentamiento de Montevideo donde se inunde porque crece el rio?
Manga de payasos, los quiero ver viviendo en algún pueblo poronga del interior que tanto idealizan.
-
sebarepettobolso Editor Expatriado Bolsosreplied to sanjo on 23 sept 2020, 23:59 Última edición por sebarepettobolso
@sanjo dijo en Politica En Uruguay:
@nbobolso yo me crié en el interior que tanto romantizan los derechoides del foro y seguro si fueran a vivir ahí en 3 meses se cuelgan de los testículos.
No solo no hay trabajo, no hay oferta de ocio ni nada relevante sino que además tenés que ver cómo con la guita de las intendencias se dedican a acomodar amigos, inventar cargos tipo "director y subdirector de cultura" o alguna poronga donde no generan nada y entre dos se llevan 300.000 pesos. Encima esa guita LA ROBAN para sus campañas. Calles sin arreglar, plazas hechas mierda. Lo único que hace la gente es ir a la plaza o al parque a tomar mate (o ser merqueros, fajar a la mujer, cagarse a guampas, etc.)
Igualito pasa en Las Piedras que es a 20 Kilometros de Montevideo, y quien gobierna en canelones hace 15 años?
Son todos iguales! Ustedes o son muy inocentes o muy hipócritas. -
@sebarepettobolso Las Piedras es un barrio más de Montevideo a esta altura, no aplica la lógica e idiosincrasia de pueblo del interior
-
@sanjo dijo en Politica En Uruguay:
@sebarepettobolso Las Piedras es un barrio más de Montevideo a esta altura, no aplica la lógica e idiosincrasia de pueblo del interior
No sabes nada! Date una vuelta y después hablamos.
Concuerdo con todo lo que decis del interior justamente porque en las piedras eso pasa.
4896/7184