Politica En Uruguay
-
Los sindicatos por difinicion no son malos.
El problema es:
-cuando exceden sus funciones que son las de defender a los trabajadores de determinado rubro y se ponen a presionar respecto a cualquier asunto que en lo mas minimo representa el sentir de todos los trabajadores
-cuando no respetan a otros afiliados o no afiliados (ante todo trabajadores) que quieran no aderirse a algún paro por el motivo que sea y TRABAJAR, son "carneros".
-cuando deja de existir independencia politicopartidaria. -
que un trabajador opine en contra de los consejo de salarios es darse cuenta que te ganaron el partido antes de empezarlo
-
-
Javier García es de lo peor y más detestable del PN.
-
Con lo que empieza a correr mañana se pueden meter milicos a tu casa?
-
Creo que nomás si un vecino buchonea te multan y queda por esa. Sería gravísimo que se pudieran meter.
-
@aserrin ya lo vienen haciendo en algunos lugares del Uruguay feudal con la LUC nomás: te sacan semi en bolas para afuera sin importar si sos mujer o menor, luego ven si sos culpable o si es algo grave que amerite tal represión
-
Paraiso comunista:
Sin empresarios ni policias
-
@dasi
Me parece que te confundiste comunismo con otra cosa -
-
Al final Antel sube 6% (3 abajo de la inflación) y Ancap no subiría nada. Ta todo dado para pegarle un bajón muy fuerte a la inflación el año que viene.
-
-
-
-
-
Jaja van a tener que andar con cuidado esos pibes pintando, tas regalado
-
Pedro Jisdonian. Oriental, Blanco, Peñarolense, Abogado, Diputado del Partido Nacional.
Lista 1960: Marcelo Areco, Ec. Isaac Alfie, Pedro JisdonianYo no creo que tenga tantos problemas.
-
jajajajajaja no dejó ni un solo problema para el resto, le falta ser rengo nomás
-
da tremenda gracia el FA como oposición en pandemia
-
Cómo se le dieron vuelta los cabildantes. Ni un año.