Politica En Uruguay
-
Hola zurditos del Foro. Acá les dejo el enlace de Wikipedia que de manera simple informa de que se trata el TCU.
Y de que partido político son sus integrantes.
Ta luego
-
@sanjo dijo en Politica En Uruguay:
Hasta con las vacunas van a cometear?
Bro, yo te banco y me pareces de los usuarios más divertidos y pintorescos del foro. Pero no me pases un tweet si al entrar lo primero que voy a ver es al muchacho tirando manotazos de ahogado luego de que le hacen notar una de sus tantas inexactitudes:
Levantá la vara. Se que capacidad tenés de sobra, solo estás pasando un mal momento.
-
Es sabido que a distintos países le cobran distinto la vacuna igual. También que las distintas marcas tienen distinto precios.
Si la cometa existe no te vas a enterar por hacer una regla del tres en google.
-
Los 120 entiendo que incluyen toda la logística. Es más, el precio de la vacuna en si no lo deben poder decir, al menos en Europa fue así, era confidencial.
-
El nivel de oposición que está haciendo algunos dirigentes y militantes del FA con el tema vacunas es pauperrimo. Me da mucha vergüenza ajena. Es mucho más digno obviar el tema y centrarse en otros temas del gobierno mucho más cuestionables (compra de aviones, ajustes en impuestos, etc) que andar buscando cucos como adolescente caprichoso.
-
Acá la posta, con el fin de no tirar fruta ni los manotazos de ahogado de las focas multicolor del foro dispuestas a justificar todo:
Pidieron justo 120 para compararlo con otra obra del FA que es el nuevo comodín de la derecha en las discusiones? Muy conveniente todo, luego vamos a ver si efectivamente se llevaron su cometa honrando la tradición pilla
@fabianz dijo en Politica En Uruguay:
Si negocia las vacunas, se quejan porque demora mucho
Si se deja romper el orto para apurarlas, se quejan que las pagó muy carasPero por qué los demás países la trajeron antes y no se dejaron romper el orto? Será que nos dormimos en los laureles por creernos "ejemplo mundial"?
-
@sanjo dijo en Politica En Uruguay:
Pero por qué los demás países la trajeron antes y no se dejaron romper el orto? Será que nos dormimos en los laureles por creernos "ejemplo mundial"?
Exacto.
-
Pense que todos ibamos a estar contentos con el anuncio de las vacunas...que decepcion
-
@dasi dijo en Politica En Uruguay:
Pense que todos ibamos a estar contentos con el anuncio de las vacunas...que decepcion
Sabés lo que pasa? No sabemos cuánto se pagó, pero es mucho.
-
A los zurditos les servía más la Sputnik y entregar Colonia para una base militar rusa. Pero el Cuqui les cortó el negocio jajaja
-
@aserrin dijo en Politica En Uruguay:
No creés que Uruguay con 2.5 millones de dosis (la mitad que Bolivia) erradicaría el covid?
Seguí reculando manso.
Como era? Te quedaste corto
-
@gustavolt dijo en Politica En Uruguay:
A los zurditos les servía más la Sputnik y entregar Colonia para una base militar rusa. Pero el Cuqui les cortó el negocio jajaja
No entiendo la simpatía de algunas facciones de la izquierda con la Rusia de Putin. Un presidente conservador, que volvió a posicionar a la iglesia en Rusia (construyó montones), que tiene la simpatía de los católicos ortodoxos, que está en contra de la homosexualidad, y que apoya, revivió a los cosacos (ejercito de los zares).
-
El interés por la Sputnik lo veo por el lado de dejar de ser una colonia de EEUU, o peor, de sus farmacéuticas directamente.
Pero no leí a nadie decir que prefería esa a la Pfizer u otras por la boludez de que Rusia comunismo blabla. Siempre era por el costo, y por la temperatura de conservación.
-
Hay que comprar todas las que podamos, para que lleguen lo antes posible. Si sobran vemos, se las vendemos con servicio de logística a algún otro país, traemos argentinos a turismo con vacuna da igual. Y si podemos realmente fabricarla acá vamo arriba.
Yo lo que no quería con la rusa es ser el conejillo. Ahora que vacunaron 300 mil conejos argentinos ya era, es segura, vamo arriba.
Hay focas idiotas que juran si que Rusia es la madre patria, se estimulan el ano con la fantasía de Putin y Cristina y quieren esa vacuna porque idolatran a la difunta URSS. Pero son nominales, también está el pastor Pajarito Márquez armando un ejército De Dios, no hagamos inducción con cualquier sonado.
-
Si la vacuna proviene de la Fundación Gates y Rockefeller hay grandes motivos para desconfiar.
-
Hoy es el aniversario de uno de los políticos más zarpados y pijudos que tuvo el país. Mi viejo militó con él en la dura, e indefectiblemente varias de sus ideas permearon en mí.
Pacheco vos comiste por gallina y por cagón, para la historia. Te corrieron por el senado y por todo el Uruguay.
-
-
-