Politica En Uruguay
-
No es rutina vacunarse no, yo hace añares que no me vacunaba.
Ahora quieren que me vacune 4 veces en 1 año, con algo que nadie se hace cargo ni me explica que es.
Hay que tener un mínimo de actitud critica, vamo arriba. Da vergüenza ajena querer justificar todo.
-
Las vacunas posta son de niño después prácticamente nada
Me di la del tétano este año que no me la daba hace 10 y me dijo volve en 2042 algo así jaja -
@chengue20 Ahh porque de la vacuna de la gripe sabemos la composición, el laboratorio que la fabrica, al precio que la compraron y te explican que es.
Y si hace años no te vacunabas es porque vivis en un tapper.
-
No se, tengo dos dosis de la sinovac y aca estoy, dos semanas después del contacto cada vez estoy mejor, solo que sigo sin olfato y gusto, mi hermana que es asmática de 10, incluso no tuvo síntomas , fue suerte o por las vacunas?
Dedicado para @Michel , que me dijo que iba a palmar porque pesaba 120kg
-
-
@gustavolt dijo en Politica En Uruguay:
sigas comiendo como un buey
La cajeta de tu hermana me devoré hoy , saludos abu
-
-
-
-
Incluye gente de izquierda con la cabecita de Huidobro y de algunos comunistas, que añoran las botas. Tanto si pudieran tener un Fidel Castro como también para poder victimizar la causa.
-
Habría que preguntar de qué color es que quieren la dictadura…
-
En realidad invirtieron una encuesta que dice que el 72% no quiere dictadura bajo ningún tupo de condición. Que es el mayor porcentaje de la región. Así de enfermo es el editor de El País.
-
Es un buen momento para recordarles, que los Tupamaros apoyaron a los militares a dar el golpe, porque creyeron que se iba a venir una "dictadura a la Peruana", es decir milicos zurdos.
Gracias.
-
Todo el mundo habla de los comunicados 4 y 7 y casi nadie los leyó, de ahí el apoyo también del Partido Comunista. Si uno lee los comunicados, incluso hoy en día, difícilmente no esté de acuerdo, viniendo del lugar político que sea. Obviamente fue una trampa que pusieron los milicos y sí, es cierto que los tupamaros no creían en un gobierno democráticamente elegido, pero ojo que existen muchos dentro de los partidos tradicionales (más de uno anda entreverado y haciendo política hoy en día) que creían en los gobiernos democráticamente elegidos, siempre y cuando ganaran ellos las elecciones. Tampoco podemos olvidarnos de las luchas, atentados y revoluciones que protagonizaron los partidos tradicionales en este país. Ya es vox populi que el gobierno de Pacheco le pidió al gobierno de Brasil que invadiera Uruguay si ganaba el FA, por poner un ejemplo nada más.
-
El fa no tenia ni chance, el quilombo de Brasil era con Wilson.
-
@gauzabolso las boludeces, inventos y maniobras que hay que leer para justificar que los tupas son golpistas.
"Participar en la democracia liberal no significa creer en ella"
Frase de Manini Ríos? No, de Mujica.Que por cierto, Manini Ríos fue una creación de Tabaré Vázquez.
-
Hay que decir algo también, el día del golpe jugó Uruguay por eliminatorias en el centenario, fue un día prácticamente común y corriente.
Yo creo que la gente esperaba un “proceso” breve, de unos meses, mismo los políticos los subestimaban, creían que podían manejarlos. Con excepciones claro como Batlle o Wilson que creo que la vieron venir más clara.
Y la conclusión es que la gente estaba realmente podrida de la guerrilla, las revueltas, los atentados. Mismo en el FA estimo que a un Seregni, que supo reprimirlos en su época militar, también lo tendrían recontra podrido, la verdad que la aniquilación de los grupos subversivos era una buena noticia para el 99% de la población.
No contaron con algo inédito en la historia del país, que los milicos se iban a acomodar en la silla y no la iban a largar más.Es otro ejemplo del error de pensar el presente como una mera repetición del pasado. Había motivos históricos para pensar que la dictadura sería corta y relativamente light, hasta hay alguna fábula de algunos golpes que hasta fueron “buenos”. Claramente la historia está para escribirse no para repetirse, faltó el pequeño detalle de analizar el contexto internacional.
-
Si les gusta leer e interpretar la historia desde un solo lugar, allá ustedes, pero si alguien afirma algo que no les gusta, atacarlo con una descalificación como "son boludeces" en definitiva viene a demostrar que faltan argumentos a lo que se dice.
-
-
@aserrin Zubia es un nabo. Ahora postear algo en referencia al tarado ensobrado y coimero de alfito... jajajajaja.
PD: Zubia fue el fiscal que mandó preso a los jugadores como el Nacho González, el Morro, el Lolo y alguno más por el clásico de verano que terminó a las piñas.