Politica En Uruguay
-
Solo en este país son obligatorias unas elecciones de BPS que no le importan a absolutamente nadie. Espero que la gente tenga huevos y vote en blanco-anulado en masa
-
@nbobolso a cada lista le dan una $ por cada voto que sacan, por eso les molesta. Hace unos años hubo una campaña para votar a Homero Simpson y los parásitos se pusieron loquitas
-
-
Casi 120,000 votos en blanco/anulados en esta bazofia de elección obligatoria. Y hay sectores políticos que festejan o piensan que se puede hacer una lectura de los resultados.
-
La lectura es que el gobierno puso una lista (otra más en elecciones no partidarias), haciéndole publicidad hasta en plena veda, y le rompieron el orto igual
-
Si un solo uruguay metía una lista de esas hace 5, 10 años no lo votaba nadie, solo con el mensaje de “no es la de los comunistas del pit” sacó banda de votos, hasta ganó en empresas solo porque al otro lo salió a bancar Castillo.
A mi no me cabe mucho USU pero por lo menos van y les ponen una lista a competir, no como los baba fría tipo Richard read que se bajan los lienzos y se dejan coptar por los comunistas. -
Si... lo votaron casi tanta gente como la que votó en blanco. Si siendo gobierno, e interviniendo en todas las elecciones que pueden hasta violando la veda, les siguen rompiendo el orto, cuándo van a ganar? Ya fue.
-
Nadie que tenga empresa o una humilde unipersonal, puede votar algo relacionado al PITCNT, FA, o izquierda.
Si hubo un partido que en 15 años se cagó en el laburante que da empleo, ese fue el Fraude.
-
"Iba a votar al SÍ, pero al entrar al cuarto oscuro cambié mi opinión y terminé votando al NO pura y exclusivamente porque la papeleta era de COLOR CELESTE"
-
-
La LUC ha mejorado los niveles de seguridad drásticamente con respecto al 2018, 2019, últimos 2 años del régimen frentista.
Dato mata relato.
-
el 2018 creo que fue el peor año en seguridad, en aumento de la indigencia etc
peor que eso no está. creo que una leve mejora hay pero drástico dudo
para eso falta mucho -
Cuando haya mano dura de verdad se va a ir terminando la pavada.
Desconozco si siguen habiendo allanamientos, pero cuando metan 4 o 5 por día, pongan más patrullaje en las calles (aumentó pero no es suficiente) y se profesionalice el sistema policial (por ej. cuando llames y al toque estén y no demoren 20 minutos o directamente ni vayan) van a caer varios.
-
-
Todito poseído por wilson mendez
-
-
Es una pelotudez el tema este, el petróleo sale lo que sale. Si no te lo aumentan explícitamente, se termina pagando de otra forma.
-
Había bajado bastante esta nuevamente en 90
-
-