Politica En Uruguay
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 para mi si estabas en duda y viste el debate de mireda ese terminas votando anulado o en blanco
-
El gran ganador es la derecha facha de Uruguay, ha convencido a la gente que el Frente Amplio es izquierda, y en realidad es tambien derecha pro imperio, gran jugada de los fachos para seguir con su sistema capiltalista de explotacion y de esclavitud.
-
La verdad asombrado, las últimas dos salidas de Mujica son un palazo para la estrategia del FA. Me pregunto, está buscando perder? O no lo pueden controlar? Está piantando votos indecisos a rolete.
-
Se viene la crisis y ninguno quiere gobernar, Delgado salió con que quiere meter gente del FA al gobierno si gana.
-
Es el hermano de Acevedo
-
-
¿A cuál fórmula vota ForoBolso?
-
@Joaquín dijo en Politica En Uruguay:
¿A cuál fórmula vota ForoBolso?
Creó que acá hay más división que en el tema de las elecciones en Nacional.
-
@Joaquín Andrade - Camboue
-
He man
y recuerden amiguitos, gane quien gane
van a tener que trabajar hasta los 65 añoshasta la proxima.......
-
No si me muero antes
-
he man
si no pagás el alquiler, te echan a la callehasta la próxima.....
-
Y si.
-
he man
y recuerden amiguitos, gana quien gane
si naciste en el Marconi, nunca llegarás a la Universidadhasta la próxima.....
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Politica En Uruguay:
he man
si no pagás el alquiler, te echan a la callehasta la próxima.....
Entonces voto a los 2.
-
Hoy el país reengancha la senda de crecimiento o nos condenamos a volver al siglo pasado.
Yo por más que ya no crea en nadie igual voto por lo que le conviene a los que menos tienen. Sabiendo que en la plandemia fueron los más covilovers.
Si gana Delgado es porque a la gente realmente le chupa un huevo la corrupción y los escándalos que fueron un montón en sólo 5 años, lo cual es peligroso.
-
Entran un narco, un pedófilo, un merquero y un borracho a un bar
-
A bancarse 5 años con Cosse de presidenta , Orsi es un titere más.
Que sea 2030 YA así vemos a Ojeda donde se merece estar.
-
Solo pido que no agranden el demencial tamaño de estado que tenemos, pero es como pedirle a Lasarte que ponga a un juvenil