Politica En Uruguay
-
@Michel Blockchain es una de las palabras más de moda para vender humo, lo de estos porteños no me inspira ninguna confianza, así como cualquier tipo de voto electrónico en general.
-
dame el voto con el papelito
-
El debate le sirvió a macri para mentir a cara de perro acerca de la inflación y la devaluacion.
-
respondió a extremoduro en Última edición por
@extremoduro Todos los políticos mienten. La idea del debate es esa, que aparte de prometer cosas a diestra y siniestra, den soluciones, propuestas, etc. Y se enfrenten a a propuestas y situaciones contrarias a las suyas. Porque solos y adelante de un microfono, sentados en un sillon, con un periodista que ellos le guian las preguntas todos son unos fenomenos.
-
Yo no veo que Macri haya tenido que rendir cuentas por la catarata de mentiras que dijo
-
-
Que aberrante es el diario el pais, cada día se supera en asquerosidad
-
@DaniBolso14 Después de ver ese documental te quedás con tremendo cagazo realmente. Como dice alguien por acá arriba, a mí seguime dando el papelito. Hay una película muy buena sobre las elecciones yanquis cuando Bush le gana a Gore, se llama Recuento, y muestra que aunque el voto electrónico tenga un respaldo en papel tampoco asegura nada.
-
@13lefou dijo en Elecciones Nacionales 2019 [Encuesta]:
el voto electrónico tenga un respaldo en papel tampoco asegura nada.
igual yo insisto estan hablando de otra cosa
el voto electronico asi como lo dicen ustedes es verdad que esta echo para fraudepero los tipos estos del partido digital es otra cosa, yo hable con ellos y vi como es
esta echo justamente para que sea antifraudeson 2 cosas diferentes
esto se va a empezar a usar para las historias clinicas, entonces vos entras a tu usuario y ves tu historial clinico, te cambias de mutualista y se seguira escribiendo en tu mismo historial clinico, el servidor no es una mutualista si no cada usuario
queda el historial y no se puede modificar, es como una agenda, lo que escribis tal dia despues no se borra, queda en el historial -
para los debates entrenan pila, Hillary Clinton reconoció que estuvo entrenando durante meses para el debate contra Trump... igual con lo bambis que son nuestros politicos anda a saber si lo hacen
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Se cagó Andrade
-
Andrade no puede debatir ni con un niño con sd de Down, solo tiene un discurso pelotudo y antiguo.
-
Con el único que va a debatir el fa llegado el caso. Es con Lacalle, debatir con chicos es jugársela a perder votos y no ganar ninguno
-
Difícilmente le puedan retrucar ni media cosa a salle sobre la corrupcion del fraude amplio
Si lo agarra a lacalle lo deja pegado hasta el siglo 23 -
El tema de Salle en un debate, es verlo en otros temas.
Sobre el cpp y corrupción está re aceitado. -
si y seguridad
no se que puede hablar sobre economía y otras cosas -
Seguro que sobre seguridad puede debatir? Él es un fiel amante de los jueces, que fueron los que arrancaron con dejar chorros libres antes de tiempo, calesita, y a su vez tener al 70% de los presos sin condena. Me lo imagino diciendo que no es su culpa o encajando que antes del nuevo código estas cosas no pasaban.
-