Politica En Uruguay
-
La gente cuenta que en Toledo no dan más
Al fraude no le interesa la gente
Que contradicción -
me parece a mi o la encuesta esta un cachito digitada? jaja
-
Por qué está digitada?
-
la foto del tema
-
@extremoduro que pacho? No entendi
-
Fa recién me di cuenta que era LP con una pilcha de Nacional. Qué horrible, este foro es laico Bruno
-
Fue la primera que tenia en el cel, si queres cambiala Igual no creo que una foto les haga cambiar el voto ajaj
-
Si queres pone esta
-
no vi demasiado pero parece bastante bien el andrade
-
Voy a votar a los que prometan que vuelvan las botas a la calle... por ahora son el guapo, Novik (se que lo dijo para las carceles, no estoy muy seguro si tambien van a ayudar a la policia en la calle) y Salle
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza obvio
-
Me cuesta creer que alguien que va frecuentemente al estadio, y trata con los policías, pueda querer a los militares a la calle.
-
Prefiero los militares en la calle antes que a los chorros en la calle... mira que ya me pusieron un fierro en el pecho para robarme y no es nada lindo... tampoco es lindo andar perseguido después de eso
-
la gente se va y una de las causas es la inseguirdad
no se si los milicos en la calle es solución, pero algo hay q hacer, mientras tanto el estado sigue siendo complice de acda laburante asesinado -
@juan1899bolso los únicos casos cercanos que conozco que se fueron es por trabajo.
-
@agubolso10 no digo que sea causa exclusiva pero es una
mi hermana es una la afanaron como 4 veces y la ultima la revolcaron
y se oye gente que lo pone como causa y ni que hablar una vez que están fuera te dicen que no podrían volver entre otras cosas por la inseguridad -
me parece a mi o en esa encuesta esta tercero el partido de salle ? verde animalista
-
cuarto seria
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso dijo en Elecciones Nacionales 2019 [Encuesta]:
cuarto seria