Politica En Uruguay
-
Estuve en Argentina el lunes y fui con la idea de hacer surtido como el año pasado pero está todo igual de caro que acá. Los sueldos seguro no subieron a la par.
O sea: están comiendo salteado y tienen una economía paralela. Esto no va a aguantar mucho rato más, la gente no puede aguantar el hambre tanto. El ídolo de los liberpaja va a tener que ir cambiando el aceite del helicóptero
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo eso es dicutible, por motivos laborales tengo contacto con varios argentinos, clase media y obreros ojo no empresarios y el 80% esta con Milei, creo mas por un tema de que ya estaban hartos que por otra cosa, lo que si es verdad es que son de Ba.As. y provincia y dicho por ellos mismos hay provincias como el Chaco, Salta, Jujuy, la Quiaca que se estan muriendo de hambre mal
-
@garzon2000 y si, es como acá que les comen la cabeza con "es culpa de los zurdos de mierda derrochadores y ahora hay que bancar" (allá si es cierto porque con los K vivían de planes y subsidios) por lo cual cierran el orto y se la bancan. Pero la billetera y el estómago no mienten, no se cuanto pueden aguantar así.
-
Todavía no se logró el acuerdo con la UE. Lo que se logró fue llegar a una instancia de "que cada bloque decida" porque por ejemplo en Francia no va a salir. Si se caen Francia, Alemania y alguno más (por la guerra de Ucrania hay un resurgir del proteccionismo) te metes la soja en el orto.