Arreglando el Foro
-
@sanjo dijo en Arreglando el Foro:
@Brunito desde el celular podés sin poner modo escritorio? Serías tan gentil de compartir el conocimiento con todos sacando capturas de pantalla y poniéndolas aquí?
Lo hice con paint, en honor a la camiseta de spiderman que diseñaste, ojala que te sirva bebe
-
@Brunito aprecio tu reciente y genuino interés por convertirte en un miembro productivo del foro y la sociedad, pero me parece que el que vos puedas crear encuestas se debe a que integras el selecto grupo de usuarios con mayores permisos:
-
@sanjo Que rari my life, ahora si me llenaste el culito de preguntas. Los dos somos vips y ta, tal vez el foro tiene escondida la opción que después de "x" temas creados, se te libera eso. Help @Aserrin @LeandroBolso
-
Solo se puede en el primer post del tema
-
-
-
-
@Brunito hice eso acá y no pude
https://forobolso.uy/foro/topic/1549/a-qué-tribuna-vasEdito: incluso traté de ponerla con código como en el tutorial que armaste y no chance, definitivamente es un tema de permisos:
-
-
Probé recién y funciona, siempre fui el mod del pueblo, pero tal vez ahora me dieron los permisos (?
-
Qué raro eso, me estoy fijando en el panel de admin y no encuentro nada distinto entre tu perfil y el de Bruno en cuanto a permisos. Después intento algo más. Por ahora si no pueden dejen la encuesta escrita y les edito el post.
Debe estar bugueado el plugin porque hice la encuesta, la quise modificar para poner más opciones, y ya no pude.
-
-
![alt text](image url )
A mi me aparece así el foro, no me deja ver los temas.
-
@ColoniaNicolich es que ahí estas en el inicio, a todos nos pasa.
-
@ColoniaNicolich https://forobolso.uy/foro/recent
Yo siempre entro ahí y me aparecen los últimos.
-
@ColoniaNicolich Para ver los temas que vos tenés activos y los chats te aparecen en el icono de tu avatar si lo pinchas.
A tu izquierda dónde te aparece el número 1 son los nuevos temas.
-
Si eso sabía, pero a veces los temas que aparecen ahí arriba yo no los había leído o son de esos que no participo mucho pero me gusta leer. Xq en notificaciones no me aparece.
-
No se si ya hablaron de esto, pero a ustedes le sale el texto finito y dificil de leer en el chat?
-
@DrakkarNoir dijo en Arreglando el Foro:
No se si ya hablaron de esto, pero a ustedes le sale el texto finito y dificil de leer en el chat?
Así me aparece a mi.
-