Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
es un utilitario y nada mas
no tiene una cualidad tecnica
dará una mano en un contexto bueno, no creo que de para mucho mas
no es culpable obviamente -
De interno andaría bien, pasa que en el club hace años que está prohibido cambiar el 4-2-3-1
-
@gauzabolso dijo en Rodrigo Chagas:
Un tipo serio como el pelado lo vio clarito.
Nunca puede ser volante porque no le da la técnica.Relativo, porque al mismo tiempo te ponia hasta en la sopa a Estrezza
-
Voy a pasarme de inocente pero sospecho que es de común acuerdo que esté en 3ra. Al pibe quedó claro que le faltaba oficio de lateral.
Voy a pensar que por una vez estamos haciendo las cosas bien y trabajándolo para que pula las cosas que le faltan y se consolide en el puesto. -
@gauzabolso claro porque jugar fuera de puesto en un mundial sub 20 no es prueba suficiente para demostrar que puede jugar en la superliga uruguaya. Mejor poner a un jugador de Villa Teresa
-
Peor que Morales no puede ser.
Morales no puede jugar ni en una sub20 de los Murcielagos. -
@sanjo en los mundiales está todo desnaturalizado. Después de eso vino, jugó contra Fénix y se le notó la falta de oficio.
Dudo que sea menos que nepotismo Morales pero se aspira a un techo bastante más alto. -
Para mi tiene potencial de lateral derecho. Habría que darle cancha y que se haga jugando, el partido con Fénix fue un descontrol todo.
-
@gauzabolso jugó 1 partido de titular nomás, no seas peleador. El perro de ojotita ha tenido un montón de chances
-
Si hay """hinchas""" que le dan palo a Helguera no me imagino lo que sería poner a Chagas fuera de puesto en un equipo que no juega a nada y no le gana a nadie
-
A mi lo que me choca es que el Guti no vea que este tipo puede jugar perfectamente por Diego Rodriguez.
-
Yo discrepo. Para mi Chagas es el típico 8 en una formación 4-3-3 o 4-4-2, jugando por afuera. Como juega por afuera, también puede jugar de lateral aunque no sea su puesto.
es mas, muchas veces jugaba Trezza porque el equipo rival por el lado derecho nuestro tenía velocidad. Y se ponía a Trezza por su prodigación en la marca. es decir: se sacrificaba un mediapunta con mas oficio de delantero por un volante ma aplicado a la marca.
A un tipo como Chagas yo lo tendría en el banco porque si vas ganando un partido y querés proteger un poco mas al lateral, lo pones como mediapunta y con su oficio de volante te da mas marca.
A su vez, es liviano y tiene zancada larga lo que le permite llegar a la línea de fondo. En el sub-20 jugando de lateral llegaba bastante al fondo y tiraba buenos centros.
es un polifuncional. Yo lo usaría mas y lo que algunos ven como una debilidad, yo lo tomo como una fortaleza. Puede jugar de lateral derecho, de mediapunta y si cambias el esquema en algún momento, juega de volante interno. Y lo que tiene muy bueno es que en todas te cumple correctamente. -
Es increible que tenga 0 minutos con la carencia que tenemos por las banads, mas todavia ahora que se fue Trezza.
-
Seria una buena alternativa para jugar por afuera en un 442 pero el Guti del 4231 no lo moves y con esa vamos a morir.
-
No quiero caer en esa de que quien no juega siempre es el mejor. A lo que voy es que entre 3 laterales derechos discretos (Lozano, Morales y Chagas), pondría a Chagas de titular por es juvenil y estar a tiempo de mejorar y aprender el oficio del puesto. Lozano y Morales no justifican titularidad.
-
Es que hay que pensarlo en ese contexto. Morales y Lozano son dos mediopelos que no tienen margen de mejora, al menos Chagas está a tiempo de levantar un poco el techo
-
@Frodo-Bolsón dijo en Rodrigo Chagas:
lateral derechoooo
y lateral derecho titular ehEstá vivo? Conmigo sería el lateral derecho titular y sin suplente
-
Para que pija lo puso?????? Justo hoy despues de meses?????????
-
No juega hace meses luz, por qué hace ese cambio? Un desastre
-
Cómo vas a perder esa pelota déjame de romper los huevos