Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Es espantoso pobrecito, no puede jugar más, Haller es Cafú al lado suyo.
-
Este pibe no puede volver a pisar la cancha, ya está. Pocas veces ví un rendimiento tan pésimo. Quitando todas las cagadas y la del gol etc etc, en los minutos finales le faltaba meterla en contra nomás. Despejó como 20 pelotas al medio con el equipo saliendo, es un sorete hijo de re mil putas
-
Que se vaya a la mierda este perrazo
-
@gauzabolso dijo en Rodrigo Chagas:
Es complicadisimo decidir quién es peor. Si este o Martínez.
No es tan complicado. Es peor este.
-
Rodrigo Chagar
-
Qué mal partido, todo mal hizo
-
Si no estuviese en el plantel campeón del mundo, estaría cortando cañas de azúcar en Artigas. Nunca conocí un artiguense que sea bueno y eso que la mitad de mi familia vive ahí.
-
Es un burro este
-
No solo espantoso sino que debil de cabeza, rozo lo amateur hoy. HIZO TODO MAL
-
No tiene una cualidad lo digo desde el año pasado
Ni siquiera es rápido -
Terrible perro.
-
Además ser lateral en este Nacional es lo mejor que te puede pasar. Tenes a Helguera, Pereyra, recoba jr y Zabala para habilitarte, hasta los zagueros. De 9 Carneiro, el paragua y Cavani jr que cualquier centro medio pelo va adentro.
Si no rendís acá retírate del fútbol.Lo digo de nuevo. Muy bien taramasco que lo quería dejar libre.
-
Que perro
-
Horrible jugo
-
Es amateur, de lateral tampoco sirve. Arrancá pa las 8 hs maestro, el fútbol no es lo tuyo.
-
que le agradezca al Universo que salió campeón del mundo, es espantoso
-
Me imaginaba que para rellenar servía
Ya me cuestiono eso porque cuando le toca juega así de mal
El tercer gol si despeja y la deja en el barco pirata no era gol
Ni siquiera tenía que embocarle a la cancha -
Y TENEMOS A CHAGAS QUE ES CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ya le rescindieron verdad?
-
Goles que vinieron por su lado.
Es un campeón del mundo, pero temo que lo llevaron en el hombro..
HORRENDO.
PD: hace más de 2 años está en Mvdo, y está peor físicamente que cuando estaba en ARTIGAS.
No le dan nada para aumentar masa muscular? No tiene ganas de crecer físicamente? HORRIBLE TODO.