Presentación de Luis Suárez
-
Aun asi con estos precios creo q capaz la Abdon, Atilio y delgado van a parecer bastante pobladas pero ni ahi llenas.
-
Los precios están bien, lo único que está mal es cobrarle a los menores de 12
Yo además hubiese invitado a escuelas de bajos recursos
Por otro lado no puedo creer que hay gente que pretenda pagar 150 o 200 pesos ¿viven en Narnia?
-
No se trata de vivir en Narnia, es ver la realidad y listo.
Es la primera vez en la historia que se cobra por presentar a un jugador, cosa que personalmente me genera CERO interés, quiero ver a Suárez jugando no hablando.
Si me decís que armas un espectáculo interesante al rededor de eso bueno... Pero va DJ sanata (?, Martin Quiroga y 5 random más, más que aportar al show la embolan y estiran al pedo, no le interesa a nadie.
Y por si fuera poco tenemos partido sábado y martes + fin de mes.
Si apenas se agota en un partido de fase de grupos de libertadores por qué se agotaria para ver a Suárez y Sofi saludar a la tribuna? Los que viven en Narnia son otros.
Yo voy a ir pa aportar mi granito en salvar el papelón nomás, espero que armen una buena logística para regalar entradas y llenar, la cagada ya la hicieron pero la pueden arreglar y evitar un bochorno
-
Y si pensaron que esto se llenaba con gente "no de cancha" también son estúpidos. Las presentaciones son aburridas y el público de la selección también prefiere verlo jugar.
Esto solo se podía llenar a base de pendejos pero el padre tiene que hacerse romper el orto con estos precios, imposible.
Habia que partir de la base de que a ningún adulto puede interesarle esto, la gracia era agitarla por Nacional y para que Suárez y el mundo piren con el recibimiento, pero se confundieron y creyeron que esto era un espectáculo que valía un esfuerzo económico
-
Se agotaron las entradas para el martes. Esto puede hacer que gente que quedó afuera se decida por ir el domingo. Ojalá.
-
-
Si está lindo se llega a 20 a las risas.
-
Bien la directiva enmendando el error y saliendo a regalar entradas.
Espero que hayan aprendido. -
Van 10 k recién.
-
El Grupo Magnolio quería recaudar y hacer de esto algo exclusivo. El mismo grupo empresarial que usando $ de no se dónde, ha comprado medios sin sentido, el último ha sido Búsqueda, y ahora gerenció está organización, vendiendo los derechos de tv solo a TCC en Montevideo (18% share de abonados en Montevideo).
-
@gcabrera917 dijo en Presentación de Luis Suárez:
Van 10 k recién.
Varias mas hermano, te siguen pasando mal la info jajajaj
-
@Brunito dónde cambie?
-
@gcabrera917 eh? No entendi. Dijiste que van 10k y todos coinciden en que van 17k, es raro errarle por tanto
-
@gcabrera917 ???? Van muchísimas más.
-
@Brunito jajaja leí mal. Van 10 , hoy en día solo saben la Posta los de la ticketera y sarthou. Todos los demás encajan. Ya les pase una captura nose que más esperan jajaja pijurro debe tener la posta
-
Entradas van 10/25, el resto son palcos que además pueden o no ir, no sacan entrada.
Son lentos hasta para regalar, hay tremenda demanda, en instagram la publicación del sorteo tiene 30 mil comentarios. De ahí agotas la Atilio en 5 minutos.
-
Palcos canjean entrada y se la suman a gastos comunes, ahí dice. Están tirando bolazos en todas las paginas
-
Creo que voy directo al parque mañana, a qué hora dicen qué hay que llegar?
-
@maxivaz10 La hora ideal son las 11:15
-