“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Presentación de Luis Suárez
-
A las 14 ya se fue pa la casa, vayan a las 12-12:30 que la idea es liquidarlo rápido.
-
@nacionalcapo Lo que escribieron abajo hermano.. La idea era que Suarez llegue a las 15hs, pero no la veo ni en pedo. Es preferible llegar a las 11, comerse al Gordo Ramon y la Furia, pero ver al Luchi, tal vez caes a las 13 o 14h y no queda ni el chicho.
-
Suárez estaría saliendo del aeropuerto onda 11:30, la caravana va a durar su buena hora, hora y media. Para mí como hasta las 2 y media, 3, no va a terminar la cosa
-
@Brunito si Suarez sale del aeropuerto a paso de hombre en caravana 11:30 no pienso ir a las 11 al GPC. Los que quieran ir antes sean felices, disfruten del show! Me parece bárbaro Solo digo que yo no lo voy a hacer
-
Entro a twitter y pijurro dicen que van 19k entradas venidas, otra pagina entradas nacional dice que van 11k. No entiendo nada che. Alguien tiene la postalina?
-
Obviamente lo organiza el ministerio, puede pasar cualquier cosa. Pero los autos van detrás de la caravana, no te digo que vaya a 80 pero lo van a sacar rápido.
-
@maxivaz10 puse la Posta 3 veces y me pusieron negativo. Van 11 vendidas
-
Me gustó por Luis pero hubo errores de organización.
Algunas cosas que no me gustaron:
La peor de todas es la barra entrando a la cancha a hacer nada.
Después de un video emotivo que casí me emociona y enseguida aparece CUMBIA CLUB, WTF?
Creo que sobró una banda, podrían haberle dado más bola a la caravana y hacer escuchar en el GPC lo que iba pasando.
En el momento de la presentación que presenten uno a uno a los dirigentes. Había 2 mil personas en la cancha.
Cuando se cantó la canción el club gigante Luis estaba dando la vuelta y se le cantaba a el a la vez. Tendrían que haber esperado a que termine para cantarla.Las buenas, la caravana, el pueblo nacionalofilo en la calle. La eoción de Luis. El video final estuvo MUY bueno. Abreu como presentador es mejor que como 9.
-
y tambien lo de Martin Quiroga en el cierre, tendria q haber sido antes de q entre Suarez, en lugar de la banda injunable esa de cumbia club
-
Pésima la organización, desde los precios que cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta q no se llenaba hasta la organización del espectáculo.De yapa a Martín quiroga que es el q mas agita por Nacional lo dejaron actuar después q se fue Suárez.
Parece q lo hubiese organizado Ruglio al especatculo.
Como imagen nos salvó la caravana que fue una locura. -
@bolsoamuerte dijo en Presentación de Luis Suárez:
Me gustó por Luis pero hubo errores de organización.
Algunas cosas que no me gustaron:
La peor de todas es la barra entrando a la cancha a hacer nada.
Después de un video emotivo que casí me emociona y enseguida aparece CUMBIA CLUB, WTF?
Creo que sobró una banda, podrían haberle dado más bola a la caravana y hacer escuchar en el GPC lo que iba pasando.
En el momento de la presentación que presenten uno a uno a los dirigentes. Había 2 mil personas en la cancha.
Cuando se cantó la canción el club gigante Luis estaba dando la vuelta y se le cantaba a el a la vez. Tendrían que haber esperado a que termine para cantarla.Las buenas, la caravana, el pueblo nacionalofilo en la calle. La eoción de Luis. El video final estuvo MUY bueno. Abreu como presentador es mejor que como 9.
jajaja estoy tan feliz que todo me chupa un huevo pero tu punto 1 fue tema de conversación en la tribuna. En lugar de levantar a la gente cantando, medio que fueron de figuretti a la cancha y encima Luis no pasó por ahi.
De todas formas es lo de menos, tremendo todo. Hice toda la caravana, extremandamente emocionante ver a toda la gente de Nacional así, una locura total.
Me hizo penar lo que deben haber vivido nuestro viejos con las libertadores, inercontinentales, etc!! estuve lagrimeando como nene chico
Pd. Tremenda la Delgado, fueron lejos los que más agitaron. Chapeuax!
-
Mi primer caravana en auto y con la familia, hermoso baño de pueblo le dimos al Lucho!! Estaba tan manija hoy que agarré el auto y me fui desde el centro a la rambla de Carrasco, una locura de gente yendo para allá y ni que hablar en la caravana. Tomamos Montevideo, no ví ni a una gallina en toda la vuelta que di. Esto era el verdadero recibimiento
Para el espectáculo decidí darle mi entrada a un amigo que tiene un hijo menor, a mi la jodita me salía 1500p y para ver cumbia mejor lo ví por TV. Qué lástima las puntas de la Abdón vacías, se ve que los ñery no entienden el concepto de llenar espacios. Las demás tribunas cumplieron
-
Pague entrada al pedo, entre directo no pedían nada. Pero no importa, dejen de quejarse vino el Luis. Es imposible que salga perfecto una movida tan grande como esta! Quédense con lo bueno que fue muy emocionante!
-
lloré todo el rato
que locura
-
Los envidiosos de siempre rompieron un parabrisas trasero de un auto, en avenida de las Américas y avenida la playa. Bajaron unos cuantos a picarlo pero se metió adentro de un auto enseguida y habían bastantes milicos también rodeando la situación. No sé en qué terminó. No me canso de decirlo, la tienen muy adentroooooooo. Cuando aparecen es con violencia, pero la mayoría desaparecieron. No se ven ni en las redes ni en la calle. Y son los últimos campeones
-
Un fenómeno Pablito... y se queda para el partido del martes parece!!
-
Cuando pienses que estas al pedo, acordate que hoy la barra llevo mas bombos que nunca y solo los utilizo 10min en la "previa", no se les caia ni un tema original que vaya de la mano con la emocion que se vivia, como " Como puedo explicartelo", o "Soy del Bolso de pendejo" ..
-
Lo mejor que hicieron fue no intentar sacar ningún tema. Me daba escalofríos pensar que tema van a sacar estos en la presentación de Suárez
-
Fue una locura. Estoy llorando desde las 11 de la mañana cuando vi aterrizar el avión.
Después del a caravana quedé todo manija y me compré entrada. Pensé que iba a haber menos gente pero estuvo bien de bien.
Todavía no caigo. -
Siendo un poco critico, me falto bastante mas pirotecnia, humos, bombas.. Al menos no vi mucho desde donde estaba, y lo otro... No se pudo bajar el telon de la camiseta porque se tranco abajo, no? Si saben que van a bajar algo grande, no llenen de trapos las verticales, en fin... Ah, lo otro, no inviten mas al falopardi de Martin Quiroga, entro tarde y la gente ya se estaba yendo, cuando vio que el estadio estaba semi vacio, dejo todo y se fue a la mierda, ni se despidio el pelotudo.
Dejo una postal que saque.