Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Presentación de Luis Suárez
-
@Brunito se frenó la bajada porque prendieron bengalas…
A la barra la tocaron pa que no cante canciones “de barra”.
La organización fue bastante medio pelo siendo generosos, al punto que no tenían preparado un final, taban todos choluleando sacándose fotos. Tuvo que llamarlos Suárez y decirles “bo, digo unas palabras para cerrar esto”.
Suárez y la hinchada son tan grandes que les tapamos todas las cagadas y salió todo bien.
-
-
@gauzabolso dijo en Presentación de Luis Suárez:
se frenó la bajada porque prendieron bengalas…
Yo estaba abajo, y estoy seguro que fue porque se tranco y enredó con el trapo de Somos Uruguay, incluso varios negros se colgaron y no pudieron desatarla.
-
Yo lo vi por tele, la verdad que con el tema de los precios pense que le habian errado feo y no fue así, no estaba repleto pero atiluo y delgado se veia bastante llenas. Las cosas que no me gustaron fue que por momentos me parece se le erro con la música cuando directamente no tendría que haber habido por ciertos momentos y que fuera la tribuna el sonido ambiente. Y capaz es una boludes pero cuando entro al vestuario y se presento con el plantel se notaba que habias varios incómodos, los de la selección tenían mas confianza lógicamente, habia alguno que hasta parecia le tenian miedo en como lo saludaron.
-
Todo bien con el colectivo, estan despegados, pero entiendan que fuimos a ver a suarez, algunos estaban desde las 11 con nenes chicos, y te meten carteles de 2 metros que te lo tapan justo cuando sale y por 10 o 15 minutos. Media pila, fiesta pero con criterio. Valia mas meter caretas de vuelta, un mosaico prolijo y que saliera, humos, globos, incluso mini banderas de palo no jodian. Critica constructiva
-
-
En la presentación de Luis había varios ex jugadores: Seré, Abreu, OJ Morales, Rubén Sosa, Recoba, Abeijón, Cacho Blanco. Al menos vi a esos. Había alguno más?
-
@DiegoSosa_Bolso Dardo Perez
-
Una demencia lo de ayer. Personalmente nunca imaginé algo así. Emocionado todo el día. Agradezco haber ido con mi familia, incluída mi hija chica de 18 meses, porque es algo que nos queda para siempre. Todo muy bien organizado, no parecía Uruguay. Fui a un palco que estaba atrás de la pantalla,y por ende me perdí la mitad de la fiesta, porque no podía ver nada. Quizás a esos palcos había que dejarlos gratis. Por el resto fue un día histórico.
-
Acá está la presente completa dura 4 horas por si algún enfermo sigue manija.
-
@Luchobolso gracias Lucho, no la vi porque estuve pintando. Terminé a las 3-4 am y me quedé a dormir en la concentración jajaja
-
@Aserrin dijo en Presentación de Luis Suárez:
@Luchobolso gracias Lucho, no la vi porque estuve pintando. Terminé a las 3-4 am y me quedé a dormir en la concentración jajaja
Esaaaaa. De que jugas el martes? Repetto de que te quiere? Las cocineras que te hicieron?
-
@matiaslabarra Entra por Trezza jejeje.
Arriba @Aserrin felicitaciones por lo del mural, vas a quedar en la historia hdp. -
Es todo alegría que hermosura. Ojalá campeonemos y ganemos el clásico
-
-
@Pablito jejeje tremendos guerrillera. Pa bo que manera se moquear ayer la puta madre , desde principio al fin llorando. Nunca pensé que se iba a dar ésto de Suárez y siendo hincha a morir de él pero en los últimos tiempos me había quemado con él por declaraciones y algún que otro gesto que no cayeron bien.
Igual ahora con ésto no sólo se vuelve a a ganar a los que tenía en contra, si no que es un goze por qué todas las gallinas que conozco están con un cagazo bárbaro y te das cuenta, cuándo te tiran que ya no le da , que vino por qué nadie lo quiere, que vino por lástima, etc etc. El dolor es tan grande que lo hace doble la satisfacción de la llegada de Suárez.
-
-
Estaba en la Atilio cuando pasaban ese video... me di media vuelta hacia mis amigos y me señalé el ojo: todo lloroso. Gracias Lucho!
-
-
@Michel dijo en Presentación de Luis Suárez:
Increíble. Lo acabo de ver porque en el parque quedé atrás de la pantalla y no pude ver nada. Emocionante. Estoy llorando solo en casa.