Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Presentación de Luis Suárez
-
Paa yo creo que alguno va a ir si. Imagino que la gente que va a ir el domingo es en su mayoria el público de la selección que no le importa tanto nacional o peñarol
-
No aclare, pero me refería a simpatizantes, no hinchas posta. A lo que iba es que probablemente mucha gente sea parte del público poronga de la selección, el típico que no te ve un partido de fútbol ni en pedo, pero que cuando juega Uruguay está como loco.
-
Le están errando de a acá a la china, te están cobrando unos shows en vivo q a nadie les interesan, solo era el saludo, la presentación les de todos los planteles de diferentes disciplinas , un discurso de lucho y listo, cobrar 100mangos por 30.000 y nada más.
Los diarios y los noticieros del mundo van a mostrar cuánta gente hubo, no si cantó el Gucci, tremenda falla del marketing para mi, ojalá se llene y me cierre el orto porq se hace buena guita pero difícil
-
Coincido con todos. Seguro va todo el público “familiar” de la selección (cuasi anti fútbol).
Los “shows” son de cajón: una murga medio lope y una banda pedorra de plena. A nadie motiva, creo que lo uruguayizaron al pedo.
Podrían haber copiado la Versión europea de como presentan players en el estadio. O tipo lo que hizo la Roma con Dybala en la calle, una locura. Pero no, terrajeamos un poco todo.
Voy a ir porque es una cosa de una vez en la vida pero tampoco me mueve mucho el evento en si. Si Luis jugando en Nacional obviamente
-
@gauzabolso Tal cuál , es lo que decían los de Pasión y con razón. Pone a una gallina y uno de Cerro hacer ésto. No es ser termo pero si traes una buena empresa de afuera de seguro te hace tremenda logística. Éstos 2 panchos lo máximo que produccieron fue "por la camiseta".
-
La verdad creo que va a ir poca gente para la que podría haber ido, es muy cara la entrada.
-
A ver, esto lo organiza un tercero que Suárez eligió. Si es un fracaso porque se le fue la moto, que se jodan... Somos Uruguay y no solo la gente gana en pesos sino que encima hacen esto entre dos partidos y a fin de mes.
A veces los que labura en marketing no están tan conectados con el día a día. Yo creo que vieron la movida de Twitter y se subieron al caballo pero la verdad es que una cosa es Twittear gratis desde tu casa y la otra es gastarte guita en ir a una presentación donde un padre con dos hijos se va a tener que quemar más de un palo en llevarlos a ver a Suárez saludar y escuchar alguna banda que no todos conocen, y la verdad yo creo que se fueron muuuy lejos. Quizá cuando expliquen más en detalle todo tiene más sentido si sortean 500 camisetas o algo así, pero hoy en día me parece que se pasaron.
Creo que la mayoría dirá: me la ahorro y con eso saco entradas para que lo vean jugar.
-
Podrían haber cobrado $100 nada más, simbólico y si va más gente algo suma. Después en 3 o 4 partidos aumentas 1 gamba la entrada y ya está tenés la plata del espectáculo o más. Está todo bien con la presentación pero la gente prefiere pagar más para ver fútbol.
-
@Pablito dijo en Presentación de Luis Suárez:
Podrían haber cobrado $100 nada más, simbólico y si va más gente algo suma. Después en 3 o 4 partidos aumentas 1 gamba la entrada y ya está tenés la plata del espectáculo o más. Está todo bien con la presentación pero la gente prefiere pagar más para ver fútbol.
Es que esta $ no va para Nacional, de la misma manera que los 10 dólares extra por camiseta tampoco van para el club.
Parte del acuerdo con Suárez es que el se queda con una parte de lo que genera su imagen.
-
Con menores hasta 12 años gratis y $100 menos para socios en cada tribuna creo que se llenaba. Ahora tengo mis dudas.
-
@Fabianz decis que los 10 dolares extras de la camiseta no van para el club?
Yo creo que esos 10 dolares van para el club, el resto para suarez. -
@manu-tricolor de los 110 de una camiseta de Suárez deben ir
10 para Luis
10 para el club
30 para la tienda que la vende
60 para umbro -
@Fabianz me parece que esto es entre nacional y suarez, por eso las vende directamente el club y no las ponene an timeout o la web.
-
@manu-tricolor dijo en Presentación de Luis Suárez:
@Fabianz me parece que esto es entre nacional y suarez, por eso las vende directamente el club y no las ponene an timeout o la web.
Si se evitan el intermediario es para morder los 30 que le quedarían a 'la tienda que lo venden', es decir que le pagan a umbro los 60 dólares que cobran a los minoristas por la camiseta y se quedan con los otros 50 a repartir, así vendiendo 5000 camisetas hay 250k a repartir.
La realidad es que la venta de camisetas nunca fue una gran fuente de ingreso porque somos 3 gatos locos, no somos el real que al traer a Beckham o Ronaldo vendieron tantas camisetas que amortizaron los pases con eso
-
4600 entradas van, papelón.
-
De dónde sacaron que lo organizan Abadie y Cotello?
-
@gcabrera917 dijo en Presentación de Luis Suárez:
4600 entradas van, papelón.
En unas horas de ayer y con la lluvia que había ? No lo veo mal.
Esto es como todo, si se vende bien tenían razón, porque por las dudas que no sepan, esto es por plata.
-
Coincido con todos, voy y llevo a mi familia que no es socia. Va a pasar eso, muchos no socios que no van a poder ir a los partidos por disponibilidad de entradas, van a ir a la presentación.
-
@Aserrin Eso fue lo que dijo Moreira en PT. Que a él le llegó que dentro de la organización de la presentación estaban ellos cómo allegados de Suárez.
-
Para mi es más falta de costumbre de pagar por estas cosas que el precio en sí. Obvio si es por mi que sea todo gratis. Yo no saqué aún, pero que sea fin de mes se soluciona sacando la entrada con tarjeta de crédito.