Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
6km Nacional 4/9 9:30
-
Como veran estamos llenos de eventos por todos lados. A mi esto es uno de los que más me gusta, nada mejor que ir cantando por el túnel con toda la gente.
A ver si los vagos del foro se mueven un poco y la corren.El Club Gigante sigue festejando sus 123 años y finalmente, la 7ma edición de la 6K, se realizará el domingo 4 de septiembre a las 9:30hs.
El punto de partida será el Gran Parque Central (por General Urquiza). El recorrido será por 8 de Octubre, 18 de Julio hasta Arenal Grande ida y vuelta.
El costo de la inscripción es de $1.200 para socios y $1.400 para no socios. Esto incluye remeras y chip.
-
Quería correrla pero me parece carísima la inscripción.
-
Ya me anoté, y si no la hago en menos de 30 minutos, me retiro del deporte.
Ahora, está cara la inscripción.
Para poner ejemplos y comparar, la Felipe y Santiago (son 10 kilómetros) del año pasado costaba $750. La Maratón de Montevideo de este año costaba $800 por 10 kilómetros también.
La 5K de la gallina tiene precios similares pero da la posibilidad de anotarse y correr sin la camiseta del evento por mucha menos plata. La de Nacional no: se va a llenar de gente corriendo de azul o blanco, pero sin inscribirse.
-
Ahi estaremos !!! Mirando todo desde el carrito de hamburguesas!
-
Es el día del clásico??
-
-
@sanjo Me dijeron en el club que se va a cambiar la fecha.
-
Se cambió para el sábado 22 de octubre, a las 17:00.
Bueno, manga de sedentarios, a anotarse y prepararse. Tienen más de un mes, no hay excusas.
-
Muy buena como siempre. La cagada fue la fecha, insoportable el calor