Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Goianense vs Nacional 9/8 - Goiana
-
dejen de ilusionarse al pedo, como mucho jugamos como nunca y perdemos por detalles estupidos como siempre
Que este Suarez de titular va a ser una ayuda pero no es dios el tipo, hay que acordarnos que eramos un equipo antes de Suarez y hay que seguir asi, Suarez es la frutilla de la torta nomas
Solo deseo que este plantel de mierda nos de una alegria de una puta vez, pero nada me quita caer en la realidad y estar 0 pero 0 ilusionado por que ya sabemos en un 99% que vamos a morir en la orilla
Ojala hoy de noche venga a escribir que soy el rey de los imbeciles, ojala porfavor
-
@bolsomaiden dijo en Goianense vs Nacional 9/8 - Goiana:
dejen de ilusionarse al pedo, como mucho jugamos como nunca y perdemos por detalles estupidos como siempre
Excelente, tal cual!
-
Juega trezza , ahí está el detalle estupido
-
Si la cancha está mal, lo único que pido es jugar con doble 9 y que levanten centros como la gente. O que pateen fuerte al arco, ese arquero da rebote y en el área tenemos mejores delanteros que ellos.
-
Hoy si literal es ganar o morir.
Quedar afuera en 4to con goianense teniendo nosotros a suarez, no lo arregla ni ganar el uruguayo después. -
Si quedamos afuera va a pasar como siempre, nos olvidamos a las 2 semanas y festejamos el uruguayo que es en lo único que somos favoritos para competir. De acá a fin de año nos re olvidamos de la Sudamericana.
Le pasó a la gallina el año pasado, no tenían ningún Suárez pero estuvieron a un paso de la final. Y después me van a decir que no gritaron el gol de Trindade en la hora?
-
levantar centros no sirve, ellos son muy altas y siempre ganan por arriba
la que sirve son los centros cruzados a media altura o baja altura
como el pase de suarez al colito que pego en el palo
ese es el camino
por centros o corners es al recontra pedo, no ganamos unala otra es algun tiro libre de suarez, hay que buscar faltas fuera del area
-
¿Esta confirmada la oncena?
-
Solo 2 titulares me dicen que ponen ellos
-
Vamos con todo hoy, la ilusion es tremenda y no visualizo ni quiero visualizar un resultado negativo. A jugar a lo cuadro grande como marca la historia, llego el día de demostrar, vamo Nacional vamo viejooooo
-
@Pfeffer dijo en Goianense vs Nacional 9/8 - Goiana:
¿Esta confirmada la oncena?
90 por ciento que mismo once que en el parque
solo pumita entra por lozano
seguro que minimo suarez entra pa todo el segundo tiempo
-
No me parece mal lo de suarez
Seguramente no esté para 90
El partido es largo y para ir a penales alcanz el 1-0
A tal punto creo que firmo el 0-0 en el primer tiempo y que suarez entre fresco y juegue todo el segundo -
-
Lo digo ahora, Trezza en la ida fue siniestro, la dupla Trezza Lozano fue nula en ataque, Zabala por la banda no gravita un carajo, esos kilitos de más por copa contra brasileros le pesan un montón y Fagundez un cero a la izquierda, viene mostrando un nivel hace rato, lo salva algún bombazo desde afuera cada tanto. Que la diosa fortuna nos ilumine, clasifiquemos y venga llorando a festejar al foro leyendo como hacen fila para pegarle a Gustavo.
-
No me gusta el equipo. Me parece que Repetto se casó con algunos jugadores.
Esperemos que tenga razón y le salga bárbaro el planteo.
-
Ya se vio lo que puede dar ese equipo hace una semana. No tiene sentido insistir con Trezza, poner a Zabala por la banda, el doble 9 Fagundez-Gigliotti. Obsoleto ese 11.
-
no puedo creer que no vaya el lucho desde el vamos, se lo trajó para esto, ya en los minutos que estuvo en cancha demostró que tiene una calidad superior a todo el plantel. Por que lo vas a limitar con una cantidad de minutos? inentendible. Lo de zabala/fagundez/trezza quiero creer que en la ida jugaron cansados despues del partido con maldonado y que hoy van a estar más encendidos
-
@juan1899bolso dijo en Goianense vs Nacional 9/8 - Goiana:
Solo 2 titulares me dicen que ponen ellos
Hay que pasarles la camiseta por la cara y clasificar!!
Un equipo de mierda (lo vimos acá) y encima con suplentes. Salgan a garchárselos solo con la camiseta.Es HOY!!!!!
-
Lo único bueno de ese equipo es que entra el Pumita. Lo de dejar a Ocampo en el banco, poner a Zabala por afuera (y por izquierda) e insistir con Fagúndez todos los partidos no merece comentarios.
-
Hasta ahora solo colocaron la mitad de las entradas los de Goianiense