Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Goianense vs Nacional 9/8 - Goiana
-
Rochet
Lozano cohelo marichal Candido
Carballo yona
Trezza Zabala
Gigliotti Suárez -
Yo creo que van a hacer un planteo muy parecido al de acá. Si fuera un cuadro con más história/ hinchada sería distinto.
-
-
El Real Madrid perdió en el Bernabéu vs el Sheriff de Moldavia. Y con baile incluído. La peor derrota a nivel calidad del rival en su historia. Ese mismo año salió campeón de Europa.
-
-
Este cuadro brasileño no va a salir a regalarse. El DT que tienen ellos es de la escuela de Dunga (fue su ayudante técnico). Primero piensan en anular al rival, estar compactos y luego ven como hacen goles. Tienen ventaja en la llave, vieron que jugando de esa manera se nos complico y saben que Suárez casi 100% será titular la semana que viene (lo que los hará regalarse menos). Por todo eso para mi van a hacer un planteo casi identico al del último partido. No son como otros cuadros de Brasil que te dejan espacios porque salen como locos a atacar
-
@DiegoSosa_Bolso dijo en Goianense vs Nacional 9/8 - Goiana:
Este cuadro brasileño no va a salir a regalarse. El DT que tienen ellos es de la escuela de Dunga (fue su ayudante técnico). Primero piensan en anular al rival, estar compactos y luego ven como hacen goles. Tienen ventaja en la llave, vieron que jugando de esa manera se nos complico y saben que Suárez casi 100% será titular la semana que viene (lo que los hará regalarse menos). Por todo eso para mi van a hacer un planteo casi identico al del último partido. No son como otros cuadros de Brasil que te dejan espacios porque salen como locos a atacar
Van a salir a colgarse del travesaño, ojalá el pelado se dé cuenta que hay que patear de afuera que así los lastimamos
-
Me tengo fe. El que crea que esto no puede revertirse es tremendo amargo.
-
Por suerte no existe más el gol de visitante aunque definiendo afuera es lo mismo, es hacer un gol rápido y pasarlos por arriba anímicamente. Se notó un poco el susto cuando entró Suárez, tiene que jugar de arranque con Ocampo
Este finde pongo al torito y si anda bien es titular. Luego mismo equipo casi con Suárez por Gigliotti, si el Lucho no puede es su momento de demostrar. Terrible tipo pero en las que duelen hay que aparecer
-
Yo esperaría a ver el rendimiento de algunos jugadores contra Rentistas para definir el equipo.
-
@sanjo dijo en Goianense vs Nacional 9/8 - Goiana:
Por suerte no existe más el gol de visitante aunque definiendo afuera es lo mismo, es hacer un gol rápido y pasarlos por arriba anímicamente. Se notó un poco el susto cuando entró Suárez, tiene que jugar de arranque con Ocampo
Este finde pongo al torito y si anda bien es titular. Luego mismo equipo casi con Suárez por Gigliotti, si el Lucho no puede es su momento de demostrar. Terrible tipo pero en las que duelen hay que aparecer
El torito ️es un carreta y endeble ..apenas puede jugar aca
-
Ya veo que vamos a tener el mismo problema de la otra vez con las exclusivas de Directv, por el momento StarPlus ni señales da.
-
Sabes que si?
-
Según Referí también lo pasa ESPN.
-
Podrá darse esto una fucking vez?
Por favor Nacional!! -
@Ruyeri dijo en Goianense vs Nacional 9/8 - Goiana:
Según Referí también lo pasa ESPN.
Recien hable con ellos StarPlus/espn
-
-
-
Estaba manso porque tengo Directv pero me acordé que mañana laburo a la hora del partido y el Directv go no me anda en el cel, me tira error y se cierra. Llame a Directv y la caribeña que me atendió me dijo "no tenemos reclamos al respecto y cortó" estoy al horno si no lo pasa Star que un amigo tiene cuenta en la PC y la lleva al laburo.
-
@yorugua23 hacete una cuenta por un mes, amigo. Tomalo como pagar una entrada al partido.