Gary McGhee
-
Lo banco a muerte. Es medio duro pero mete como loco, lo mataron los jueces hoy
-
Por suerte se quedó, es importante para el equipo.
-
Es un hombre con todo lo que ello implica. Y su compromiso es terrible. Es un líder adentro y afuera.
-
Hombre, caballero, varón, el sinónimo que gusten, pero titánico y comprometido. Es de valorar esto último.
-
Rindió como casi siempre. Es un troncazo pero siempre aporta.
-
Una vergüenza la cuarta que le cobran los jueces
-
esta lesionado?
-
-
El MVP, en pene. Lo único, se devoró un penal después de un pase de Frazier que fue inédito…
-
Es pijudo. Mucho huevo
-
Muy buen partido, no digo gran partido porque erró un doble solo abajo del aro y tres libres en el último minuto.
A veces te enferman las limitaciones técnicas que tiene, pero si no las tuviera no estaría en Nacional.
-
Hoy fue un cadaver y se notó su ausencia, se lo paseo en la verga Thomas. Me cuesta caerle porque no fue el único que jugo mal y se sabe que cuando los demás no brillan, este no es la excepción. Sumado a que a pesar de estar con clavo plantar ha decidido jugar. Esperemos haya sido solo una mala noche
-
Cuando el no domina se nos complica.
-
Espantoso partido.
-
Hombre de profesion.
-
Como rinde! Lo recontra banco
-
No fue una babosa asquerosa como el miércoles pasado, pero tampoco lo domino a Thomas como en el segundo partido. Me preocupa este nivel intermitente y no tan claro en el emparejamiento con Santos que va a ser clara vía de gol para Bigua junto a Sims.
-
Para mi venía haciendo un partido normalito pero al final cerró notable, un pase exquisito a Johnson para la hundida y el doble con reversible que nadie lo esperaba.
-
Con que poquito le alcanza a los extranjeros tener una carrera, éste tipo cómo tira te das cuenta que sólo por ser grandote es que juega básquetbol "profesional", por qué después no tiene ningún fundamento.
-
@Luchobolso Tiene fundamentos si. Defensivamente es muy bueno, adelante sabe usar su cuerpo. ademas entiende el juego no es ningun gil. Y se suma a eso que es un tipo muy educado, por encima de la media y comprometido desde el dia 1. Si no fuera extranjero seria el capitan del equipo, es lider en el vestuario y se ve en la cancha es el que ordena a todos sus compañeros. Tiene las manos cuadradas pero hay tipos grandes que no son la mitad de lo que es el.