Gary McGhee
-
Es demasiado malo, con el físico que tiene ni siquiera es capaz de meter un doble cuando le hacen falta, siempre se le escapa la pelota y no tiene casi recursos. Izaguirre pesaría mas abajo que este muerto.
-
Que flojo que está. No se le pueden seguir escapando las pelotas de las manos.
-
Lo positivo es que seguimos dominando la pintura y hoy estuvo vario rato sentado en el banco
-
El primer tiempo fue un espanto pero en el segundo jugó bien.
-
Fluimos sin el
Nunca me van a convencer de estos jugadores -
Increible 3 faltas en 3 minutos
-
la bronca que da que siempre esta en una, nunca espera los pases que le dan.
Hacen un pick&roll y corre mirando el aro -
Volvió el jugador que necesitamos. Hoy si arrimando sus puntos abajo del aro, siendo dominante en los dos costados
-
Pah, a mi no me gustó tanto hoy. Oglivie lo lleno. Metio sus puntos si pero atrás lo vi mal.
-
En el primer tiempo dio sida. Por suerte Izaguirre entro bien
-
No lo ví bien, Oglivie le está haciendo muchos puntos y demasiado fácil.
-
Yo tampoco lo vi bien. Encima tiene esas que se le escapa la pelota de las manos o tira al lado del aro y le erra... Va una liga entera y me siguen haciendo mal.
Capítulo aparte, en el segundo partido Zylbersztein quiso hacer un hack a shaq con él medio de improviso, y se terminó dando cuenta que se le llena de faltas Oglive al pedo, le perjudica más perderlo que lo que gana con Gary errando libres. Hoy ya no repitió ese plan. Aparte algo que vi de Hebraica durante el campeonato, faulean mucho en la pintura y les trastoca el partido. El extranjero que se fue casi siempre terminaba con 3 o 4 por ejemplo.
-
Sacrifiquen a este avatar limitadisimo
-
no me lo imagino ganando una liga
mas allá de hoy, que no cuenta -
La serie que está jugando mamita. Se lo está cojiendo Oglive. Con Hassell olía a 0-4.
-
Oglivie está jugando mucho mejor que Hassell. Me parece que la liga que viene hay que buscar algo mejor.
-
Es el peor extranjero de las finales.
Es espantoso adelante, encima Oglivie lo esta paseando en la poronga atras
-
Jugadores que no miran el aro para mí no existen
-
Es espantoso. Oglivie le está pasando la verga por la cara.
-
Un tipo que supuestamente tiene que saber tirar al aro, de eso se trata éste deporte y no le emboca, cerra y vamos.