Gary McGhee
-
Domino a Colmenares banco en defensa. Incluso vi mejor el spacing cuando se la dimos al poste y resolvió bien.
-
Buen partido. Si errara algún penal sin golero menos promediaria 20 puntos.
Lo quiero ver el lunes frente a Eloy Vargas. Ahí va a tener bastante trabajo.
-
Partidazo adelante. 19 puntos, 9/9 en dobles, más 11 rebotes.
Atrás le costó la defensa del pick y Vargas le ganó varias, pero el rival también juega. Vargas debe ser el mejor o de los mejores pivots de la lub.
Hace tiempo digo que traería un 4 para que Daniels sea el 5, pero si sigue McGhee no me molesta. Es rústico pero está rindiendo.
-
En el primer tiempo había bancado bastante bien atrás, yo no lo cambió ni en pedo
-
Yo no lo cambio ni en pedo tampoco. Es de los 5 mas dominantes de la liga, hoy gano y perdio contra un buen jugador como Vargas. La tonica defensiva la tiene que mantener el equipo y para mi el en el primer tiempo la mantuvo bastante cuando. El tercer cuarto fue catastrofico a nivel general y cuando ya sos un colador como equipo influye en lo individual aunque estes haciendo un buen partido defensivo
-
Muy buenos números. Me gustaría que proteja un poco más el aro. Lo veo lento para saltar a las ayudas y el pick le cuesta horrible.
Adelante rindió mucho.
-
Es al único que dejo
-
Sufrió algún rato a Batista pero terminó dominando adentro.
-
Con sus limitaciones sigue rindiendo. Está en buen nivel, se ganó seguir.
-
En toda la noche perdió con Batista, distinto al primer juego. Ahora, no creo que sea tan preocupante, en experiencia me parece que Batista lo pasa una y otra vez por el pito, sumado a las limitaciones de Gary
-
Venía en buen nivel pero lo de anoche fue bastante malo.
Reboteó un montón pero los penales que erra abajo del aro hacen sangrar la vista. Aparte erra feo.
-
El DT hoy confirmó que tiene contrato garantido hasta el final del campeonato.
-
Siempre sus puntos y sus rebotes.
Rendidor. Conmigo se queda
-
Fundamental con la hundida al final y después fue vital la pedrada que tiró de libre porque el rebote fue tan lejos que le cayó a Pereiras y ahí Acosta puso otro doble.
A mí no me gusta pero reconozco que rinde.
-
@Ruyeri Yo creo que aunque no fuera garantido ni se pensaría en cortarlo. Nos cuesta encontrar uno imaginate buscar más. Es rendidor y ya no hay pivots que sean la carta ofensiva, los que rinden más son así. A mi me gustan con un poco más de tiro aunque menos talla pero está biena sí.
-
Pa yo lo banco a muerte. Es medio tronco pero rinde una banda
-
Lo que vio Lee Roberts cuando se la hundió en la cara jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
-
Es horrible pero rinde. Hoy en un partido donde fue espantoso igual agarró 19 rebotes (8 ofensivos).
-
tendría que mejorar los libres
-
@leoesbolso Y también un poco la definición abajo del aro. Es una máquina de errar penales y aparte erra feo. No le pega al aro.