Jugadores que te hubiese gustado ver con la camiseta del Bolso
-
Se me ocurrió abrir este tema para comentar aquellos jugadores que les hubiese gustado que jugaran en nacional y por diferentes motivos no se dio.
Empiezo:Se me ocurren dos recientes
El canario García y chevanton
Dos bolsos que siempre pareció que terminaban acá pero no se dio -
Nico Olivera, De Souza..
-
tengo uno que es polémico, en su momento quería que viniera cuando estuvo por darse la oportunidad y me hubiese gustado que viniera, dario silva.
-
Me quedé con ganas de ver a Pablo "Canario" García y a Javier Chevantón. Siempre se dijo que eran bolsos.
También me hubiera gustado que Recoba viniera directo a Nacional, sin pasar antes por Danubio. Podría haber venido 2 años antes con 33 años.
También me quedé con ganas de volver a ver al Morro, que iba a venir si no pasaba lo que lamentablemente pasó. Me había ilusionado su vuelta.
-
Jugadores que pasaron por acá: Seba Viera, Matías Rodríguez, Malaka, Bertolo, Lugano y Godín.
Jugadores bolsos de la gallina: Zalayeta y pollo Olivera
Obviamente si venían vigentes, terminados no me sirve
-
-
De arrascaeta siempre me pareció adecuado al estilo de juego nuestro .
Otro que me hubiese gustado Ignacio Scocco
-
los primeros dos que se me vinieron a la cabeza fueron canario garcia y chevanton tambien!!
uno que me gustaria verlo seria terans, jugo en la galli, pero es tremendo bolso
-
Pero uruguayos o de cualquier otro país?
Si fuese elegir un jugador de cualquier lado me hubiese gustado Ronaldo, Maradona y Garrincha, que estuvo muy cerca de jugar en Nacional en 1968. De hecho estuvo en la sede pero no se termino dando porque tenía una rodilla destrozada y llevaba más de 1 año sin jugar
Jugadores uruguayos quizás Chevantón que en realidad es hincha de Danubio y el mismo dijo que si venía a Nacional era más por deseo de su padre. Al final nunca se dio. El Canario García siempre se dijo que es bolso (aunque jugo en la galli un semestre) pero no recuerdo que en algún momento estuviese cerca de jugar en Nacional. Darío Silva en cambio si recuerdo que se hablo en 2006 que podía venir, fue pocos meses antes de que tuviera el accidente. El que vino en su lugar fue Diego Alonso
-
Tuvimos un período de varios años, desde que se fue Coates hasta que vino Polenta, que nuestra defensa daba asco. Me hubiese gustado que viniera algún defensa uruguayo con buen presente en ese entonces como Lamas o Cabrera, pero jugabamos con el abuelito Scotti y Guille De Los Santos.
-
-
-
El que menos mal no vino fue Bizera cuando se lo quisieron encajar a Gallardo y este dijo que no, que confiaba en el plantel que tenía
-
@sanjo Jugaron si, no quita que los queria igual. Recuerdo aquel Pedro letal de Rocha, despues en la galli jugo poquitinho y le perdi el rastro, ademas en esa epoca arranco mi carrera profesional como futbolista y no veia casi futbol.
Tiro algun nombre mas, Rodrigo Lopez, Vonder Putten, Marcel Roman, Zambrana, Cristian Techera o Montelongo.. Aunque tal vez este desvirtuando y merezca un baneo, porque estoy nombrando jugadores que quise ver en Nacional cuando tuvieron su mejor momento, antes de irse a otro lado.
-
Vigneri me hubiese gustado verlo en Nacional cuando era joven y no después de viejo, en la gallina había andado bien
-
Dentro de los que sonaron y nunca vinieron: ni que hablar el Canario García y Chevantón.
Después otros que en algún momento quise o que me gustaría verlos con la blanca: De la Cruz, Cavani, Torreira, De Arrascaeta, Techera, Rodrigo López, Darío Silva antes del accidente que se dijo que podía venir y capaz algún otro.
Aunque hubo algunos que me hubiese gustado disfrutarlos mas tiempo como a Cassiano, a Luis Monzón y al porteñito Bertolo. -
El bomba Gutierrez estuvo a punto de volver cuando todavia andaba bien pero por algun tema contractual no pudo. Que jugador que me encantaba, si agarraba la pelota en la frontal del arco le metia como un trebuchet.
@Aserrin Para mi a Lamas lo hubieramos puteado hasta en japones. Si antes de lesionarse se arrastro toda una temporada en segunda y era igual de lentote que Risso, ni me imagino despues de la lesion.
Mauricio Lemos por otro lado. Ese si me gustaria verlo con la blanca.
+1 a el Canario Garcia, mi jugador favorito.
-
@Hauru dijo en Jugadores que te hubiese gustado ver con la camiseta del Bolso:
El bomba Gutierrez estuvo a punto de volver cuando todavia andaba bien pero por algun tema contractual no pudo. Que jugador que me encantaba, si agarraba la pelota en la frontal del arco le metia como un trebuchet.
@Aserrin Para mi a Lamas lo hubieramos puteado hasta en japones. Si antes de lesionarse se arrastro toda una temporada en segunda y era igual de lentote que Risso, ni me imagino despues de la lesion.
Mauricio Lemos por otro lado. Ese si me gustaria verlo con la blanca.
+1 a el Canario Garcia, mi jugador favorito.
Mauricio Lemos, sonó para nosotros y la gallina. En qué andará? Podríamos hacer una intentona para reforzarnos con él.
-
Leí este título y pensé: pa, el canario garcía. Veo que no fui el único.
El tanque silva en su momento sonó, la verdad que creo que para el medio hubiese sido gran jugador.
Lugano me hubiese gustado que vuelva, pero se lo comió un poco el personaje. El Nico Olivera también podía haber venido en vez de ir a los tuertos, y quizá el turbo vargas hubiese rendido acá.
La verdad son muchos más los que han venido y decepcionado.
-