Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@El-Pablo dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Para enganche que obviamente será suplente tendríamos a Monzeglio que no se como andará.
Liverpool dejó libre a Tofi Figueredo que podría ser un buen cambio.
Me parece que el enganche va a terminar siendo Federico Martínez.
-
Que me perdonen los amargos del foro pero queda tremendo cuadro si vienen esos dos zagueros y Mayada
-
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Que me perdonen los amargos del foro pero queda tremendo cuadro si vienen esos dos zagueros y Mayada
Ojalá querido, ojalá. La gran cagada fue que se fueron los dos centrales titulares y el lateral derecho titular. Prendamos una vela a cada santo para que no se vaya Camilo Cándido.
La línea final quedaría con Lozano, Noguera, Orban y Cándido; no está mal.
Ganamos en estatura con Noguera y, si se logra un buen funcionamiento tendremos dos zurdos custodiando el sector izquierdo como Orban y Cándido. -
Orban tiene pinta de ex jugador que viene a robarla, Noguera me gusta
-
@nbobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Orban tiene pinta de ex jugador que viene a robarla, Noguera me gusta
Comparto, Angeleri 3.0 me parece. Lo único que tiene es pierna zurda y que podría dar una mano en el lateral. Noguera y Mayada me parecen tremendas altas, buenas edades, Noguera muy buena actualidad y conoce al DT y Mayada sabemos lo que es. Con eso y un volante central que venga para titular nos queda muy buen cuadro.
Lo de Franco Romero no me gusta nada pero van a traer un suplente más, si Romero-Perg son Risso-Izquierdo no me molestan y hasta son mejores. Pero siempre y cuando vengan con 2 titulares.
Lo del tofi Figueredo supongo habrá sido irónico. No jugaba en Liverpool menos aca. El cupo de veterano para jugar 30 minutos y abrirte algun partido ya lo tiene Zabala.
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Yo coincido con vos, no entiendo el nivel de pesimismo exacerbado
-
-
-
Es un ladrón Polenta pero es mil veces mejor que traer a Orban o a Franco Romero
-
Yo que se si la zaga titular va a ser Orban -Noguera no me parece nada mal, si me apuras (en los papeles luego hay que confirmar en cancha) es bastante mas que la zaga Laborda-Coelho (Europa la pisan si se ganan un pasaje en un sorteo del Geant) que termino el año pasado, Mayada si viene en lugar del Puma me parece buena opcion, arriba estariamos mas que cubiertos, faltaria un volante para no tener que morir con torito/Yona acompañando a Ginella
-
El tema de Polenta es lo extra fútbol porque como jugador no hay dudas, en un rol de 3er zaguero no hay otro mejor.
-
@gauzabolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
El tema de Polenta es lo extra fútbol porque como jugador no hay dudas, en un rol de 3er zaguero no hay otro mejor.
Morir con Polenta - salvo que venga y sea como Passarella, Beckenbauer o Puyol juntos - es tétrico.
-
No se puede comprar una parte de la ficha de alguna buena promesa en lugar de mediopelos? O darle un buen contrato a algún extranjero desnivelante?
-
@ONeill13 Si viene como titular indiscutido no. Pero para tercer zaguero hoy dijiste que estaba bien FRANCO ROMERO y ahora no queres a Polenta?
Siempre y cuando sea para tercer zaguero con un salario acorde esta barbaro, sabemos que no le pesa y da ventajas en lo fisico pero no se lesiona y sabemos no se caga. Ademas haría la pretemporada de 0. En Argentina jugó y viene con continuidad. Al lado de Orihuela es Beckenbauer.
@yobolso No hay zagueros promesas, el titular en la sub 20 es Antoni que lo dan a prestamo porque lo ven verde. Maturro se fue a Italia. La otra promesa es Marichal que ya lo vendimos.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@ONeill13 Si viene como titular indiscutido no. Pero para tercer zaguero hoy dijiste que estaba bien FRANCO ROMERO y ahora no queres a Polenta?
Siempre y cuando sea para tercer zaguero con un salario acorde esta barbaro, sabemos que no le pesa y da ventajas en lo fisico pero no se lesiona y sabemos no se caga. Ademas haría la pretemporada de 0. En Argentina jugó y viene con continuidad. Al lado de Orihuela es Beckenbauer.
@yobolso No hay zagueros promesas, el titular en la sub 20 es Antoni que lo dan a prestamo porque lo ven verde. Maturro se fue a Italia. La otra promesa es Marichal que ya lo vendimos.
No te comas ese verso, acordate del último pasaje de Polenta en Nacional. Si viene con la pretemporada, hay que vigilarlo bien para que le afloje al fainá.
-
A Polenta por el sueldo bajo o a rendimiento lo traigo.
Fue titular todo el año en Unión, está identificado y la gallina le tiene terror.
En este momento aparte que nos quieren pasar la pija por la cara creo que también es un golpe anímico.
-
@ONeill13 No me como ningun verso, por algo digo que lo traigo si es para tercer zaguero. Pero es incoherente quejarse de Polenta y querer a Franco Romero que es horrible.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@ONeill13 No me como ningun verso, por algo digo que lo traigo si es para tercer zaguero. Pero es incoherente quejarse de Polenta y querer a Franco Romero que es horrible.
Franco Romero no es ningún fenómeno, admito que era él o Perg y prefería a cualquiera antes que a ese gallina sorete.
Ahora, me parece que el Polenta actual no es el Polenta entre 2014 y 2016; por eso te digo. -
Pero Polenta está mañana en los Cespedes, no?
Encadenen la heladera