Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
-
Es un ladrón Polenta pero es mil veces mejor que traer a Orban o a Franco Romero
-
Yo que se si la zaga titular va a ser Orban -Noguera no me parece nada mal, si me apuras (en los papeles luego hay que confirmar en cancha) es bastante mas que la zaga Laborda-Coelho (Europa la pisan si se ganan un pasaje en un sorteo del Geant) que termino el año pasado, Mayada si viene en lugar del Puma me parece buena opcion, arriba estariamos mas que cubiertos, faltaria un volante para no tener que morir con torito/Yona acompañando a Ginella
-
El tema de Polenta es lo extra fútbol porque como jugador no hay dudas, en un rol de 3er zaguero no hay otro mejor.
-
@gauzabolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
El tema de Polenta es lo extra fútbol porque como jugador no hay dudas, en un rol de 3er zaguero no hay otro mejor.
Morir con Polenta - salvo que venga y sea como Passarella, Beckenbauer o Puyol juntos - es tétrico.
-
No se puede comprar una parte de la ficha de alguna buena promesa en lugar de mediopelos? O darle un buen contrato a algún extranjero desnivelante?
-
@ONeill13 Si viene como titular indiscutido no. Pero para tercer zaguero hoy dijiste que estaba bien FRANCO ROMERO y ahora no queres a Polenta?
Siempre y cuando sea para tercer zaguero con un salario acorde esta barbaro, sabemos que no le pesa y da ventajas en lo fisico pero no se lesiona y sabemos no se caga. Ademas haría la pretemporada de 0. En Argentina jugó y viene con continuidad. Al lado de Orihuela es Beckenbauer.
@yobolso No hay zagueros promesas, el titular en la sub 20 es Antoni que lo dan a prestamo porque lo ven verde. Maturro se fue a Italia. La otra promesa es Marichal que ya lo vendimos.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@ONeill13 Si viene como titular indiscutido no. Pero para tercer zaguero hoy dijiste que estaba bien FRANCO ROMERO y ahora no queres a Polenta?
Siempre y cuando sea para tercer zaguero con un salario acorde esta barbaro, sabemos que no le pesa y da ventajas en lo fisico pero no se lesiona y sabemos no se caga. Ademas haría la pretemporada de 0. En Argentina jugó y viene con continuidad. Al lado de Orihuela es Beckenbauer.
@yobolso No hay zagueros promesas, el titular en la sub 20 es Antoni que lo dan a prestamo porque lo ven verde. Maturro se fue a Italia. La otra promesa es Marichal que ya lo vendimos.
No te comas ese verso, acordate del último pasaje de Polenta en Nacional. Si viene con la pretemporada, hay que vigilarlo bien para que le afloje al fainá.
-
A Polenta por el sueldo bajo o a rendimiento lo traigo.
Fue titular todo el año en Unión, está identificado y la gallina le tiene terror.
En este momento aparte que nos quieren pasar la pija por la cara creo que también es un golpe anímico.
-
@ONeill13 No me como ningun verso, por algo digo que lo traigo si es para tercer zaguero. Pero es incoherente quejarse de Polenta y querer a Franco Romero que es horrible.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@ONeill13 No me como ningun verso, por algo digo que lo traigo si es para tercer zaguero. Pero es incoherente quejarse de Polenta y querer a Franco Romero que es horrible.
Franco Romero no es ningún fenómeno, admito que era él o Perg y prefería a cualquiera antes que a ese gallina sorete.
Ahora, me parece que el Polenta actual no es el Polenta entre 2014 y 2016; por eso te digo. -
Pero Polenta está mañana en los Cespedes, no?
Encadenen la heladera
-
Es complicado Polenta, como titular ya no me cierra, como suplente está bárbaro pero se banca ese rol?
-
@bolsoamuerte me refiero a que le quieren comprar una parte del pase a Trezza de torque, me parece un despropósito más. Pone guita por algún joven que lo valga o garpa un buen sueldo a un extranjero. Me hace acordar a la época de Alonso que se gastó guita en los pases de Magallanes, kevin Ramírez y otro medio pelo mas
-
El mejor Polenta fue el de Munua. El de la era Galaxy estaba impecable a nivel físico, pero es una liga donde juega contra delanteros de Jamaica, México y el resto de la Concacaf.
El tema es hacerle un contrato a rendimiento y con objetivos. Solo a rendimiento puede ser un fiasco porque le puede chupar un huevo. A objetivos si, salir campeón Uruguayo y ganar clásicos, que sumen todo un 30% más de ingresos le puede motivar dejar de comer harinas.
-
@yobolso no había visto eso. Si ponen más de 150 mil dolares por ese es un despropósito. Y 150 no se si no es un exceso. Es preferible dejarle ese lugar a Renzo Sanchez que traerlo.
-
Por favor basta de esta relación tóxica de traer una y otra vez a gente que claramente ya cumplió su ciclo acá, en nada vuelven Zunino y Arismendi también (?.
-
Ancheta si es el de Albion, me encanta. Y lei por ahi la COMPARACION entre Viu10 (el mejor tecnicamente de los ultimos 20 años) con Mayada que es un Laxalt 2.0 pero derecho, miren futbol, please.
-
Prefiero a Polenta antes que a Perg (por 6allina asquerosa) y que a Orihuela.
Igual Nacional tiene que traer otros 2 defensas.
Si vienen 2 más además de Polenta me parece bien.