Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Martin Rodriguez - Ichazo
Bra$ilero - Bocanegra
Laborda - Noguera
Risso - Polenta
Izquierdo - Perg
Pumita - Lucas Morales
Carballo -
Trasante - Montiel
Alex Castro - Fede Martínez
Suarez -(También se fueron Axel Pérez, Santiago Ramírez, Centurion y Gabrielli)
Estos fueron los movimientos hasta hoy!
Ichazo es mucho mejor que Martín Rodríguez.
Noguera es mejor que Laborda.
Bocanegra habrá que ver cómo está, si anda bien es mejor que el Bra$ilero.
Polenta es mejor que Risso.
Perg es mejor que Izquierdo.
Lucas Morales es menos que el Pumita.
Montiel es más que Trasante.
Fede Martinez es más que Alex Castro.En la gran mayoría mejoramos, en uno tendremos la duda de cómo anda, y en el lateral bajamos el nivel.
Faltaría cubrir la baja de Carballo, pero venga quien venga va a ser menos que el, sea Oliva o el que sea.
Y Suarez es irremplazable, no va a venir nadie por el.Ahora también se suma la baja de Ginella por 3 meses (fue lo que leí), hay que traer un mediocampista mixto, con ida y vuelta, de buen manejo (si o si).
Y si se puede otro puntero encarador y rápido, o alujo que te de un salto de calidad (Pereiro o Diente) -
Me parece raro que si les gusta Alberti no lo hayan cerrado, ojalá traigan a alguien mejor. La defensa aceptable, habrá que ver cuando jueguen porque me parece que son zagueros lentos, aunque la forma de jugar de Zielinski los puede ayudar
-
@bolsoamuerte obvio que tenía razón, o acaso que hayan venido Noguera y Bocanegra cambia el hecho de que compramos un 50% de un nueve suplente y mediopelo por 1,5 millones de dólares mientras dejamos ir a nuestro mejor zagueros al tradicional rival por 5 mil dólares. O la traída de Morales y una galli relacionada con la barra de ellos? NO. La pregunta sobre que jugador con mejor nivel podíamos haber traído la tendrías que responder vos qué estabas segurísimo que íbamos a traer fichajes de nivel. No me digas ahora que esos fichajes de nivel con los que te ibas a conformar eran Bocanegra y Noguera, si avisabas antes me cagaba de la risa. Por otro lado, no era que suplantar a Coelho con alguien mejor y mas barato era facilisimo? Parece que no era tan fácil, era mucho más fácil retenerlo.
Igual te tiro dos nombres que sonaron y son mucho mejor que lo que trajimos: Aguilera y y Zambrano, con esa guita que se va a usar para comprar las fichas de los mediopelos que compramos por ahí podíamos traer a esos y otros mejores. Pero si compras fichas como si nada ( fichas que ademas no tienen poder de reventa) y después no podés traer mejores que Noguera porque ofreces como máximo 35mil entonces estás haciendo las cosas mal.
-
Ahora si tenemos una buena base. La frutilla arriba de la torta es colocar a Trezza y traer un futbolista en su lugar. En el medio la verdad tengo ganas de verlo jugar al pibe, no se si traería algo más salvo que se destrabe Oliva.
-
Bolsosrespondió a elbochabolso en Última edición por elchengue20
@elbochabolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Para mi es al pedo traer a Pereiro si tenemos a Fagúndez. Es un pibe que se merece darle cancha por el año pasado. Si bien traes a alguien bueno, lo tapas al pedo y podes perder una buena venta.
Lo mismo con el Diente, personalmente pienso que tal como el año pasado, no es momento de traerlo. Tenemos 2 delanteros y si jugamos con uno solo como siempre, es innecesario.
En caso de tener 3 delanteros, uno va a jugar bastante, otro va a ser suplente y entrar de a ratos, y otro no va a jugar casi nada.
Comparto totalemente, para mi Fagundez y Pereiro juegan de lo mismo, veo difícil que venga porque seria perchar a Fagundez que es el jugador a vender (o a Gigliotti de nuevo).
Tampoco veo que sea un puesto donde se quiera apostar fuerte, creo que van a poner la tarasca que queda en el volante.
Si vendemos a Fagundez ya es otra historia, Pereiro es el remplazo perfecto.
La única alternativa es que Zielinski juege 3 4 1 2 con Pereiro suelto, Fagundez y Gigliotti arriba. Ahora que lo pienso, no es mala, tenes un cuadrazo.
-
Yo si viene Pereiro pongo a Fagundez de 9. Para mi lo aprovecharíamos mucho mejor en esa posición, para mí no es 10.
-
Para mí en estos amistosos van a jugar muchos que van a comer banco no se a nivel local pero veo una línea de tres rabiosa con Bocanegra polenta Noguera, para mí Montiel va a dar una mano barbara puede jugar x derecha lo probaría antes que trezza sin dudarlo, creo que lo que se trajo a priori no es peor que que se fueron la zaga, mejor en algún caso, hay que hacerse a la idea que un sustituto del nivel del pumita o Carballo no lo podemos pagar
-
Rochet
Bocanegra Noguera Polenta
Mayada Montiel Oliva Candido
Pereiro
Fagundez GigliottiHazlo José
-
Yo creo que para la realidad de Nacional, viene siendo un buen periodo de pases.. sacando de lado la cagada del colorado que para mi no vale esa plata ni loco, y lo de la gallina puta de perg, que además de ser una gallina cara cagada es medio pelo, y lo del hijo de oj que la verdad me parece un paquete viendo la carrera, pero me puedo equivocar ya que no lo tengo visto,
Ichazo: golerazo para suplente.
Noguera: me gusta.
Polenta: le pongo una fichita, me parece vino con ganas.
Bocanegra: dije que hace 5 años en atl.nacional volaba, me generaba dudas, pero viendo que lo querían equipos importantes y viene de ser titular, me gusta, puede andar.
Montiel: no era el que más me gustaba, pero hoy en día no se si es nuestro mejor volante central, me gustaba más Alberti que es más ofensivo, pero no deja de ser una buena opción.
Fede Martínez: tremendo fichaje metimos, jugadorazo y lo metimos antes de que arranque la pretemporada.Yo creo que con una clase A cerramos con la
Frutillita de la torta, bien puede ser un volante central mixto de nivel, o traer un puntero derecho de nivel, podríamos jugar con dos 5 rasca rasca y arriba se arreglen entre (Fede Martínez, puntero clase A, fagundez y gigliotti)Pd: que culo roto el nico lodeiro, si viene podría jugar de doble 5 al lado de Montiel y tendríamos tremendo 11, hasta me fumaría a trezza dentro del 11 más tranquilo.
-
-
Bocanegra seguro viene a jugar de central, con 35 no creo que le de para lateral.
Mayada para mí es volante
-
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Rochet
Bocanegra Noguera Polenta
Mayada Montiel Oliva Candido
Pereiro
Fagundez GigliottiHazlo José
Dónde firmo?? Igual Mayada solo lo nombró la máquina de humo Piñeyro. Creo que no hay chance.
Supongo que Oliva y Pereiro son pocos probables.
Igual el levanta copas uruguayas Lembo dijo que iban a jugar 4231. Aunque para mí en la copa el DT va a poner línea de 5 cómo hizo en Estudiantes.
-
Son 3 la cantidad máxima de extranjeros permitidos en cancha?
-
@yobolso en el uruguayo creo que si
-
@Aserrin
Dejas afuera a martinez????
Mayada leí que ya estaba descartado, que quería seguir en el exterior y que cuando vuelva Danubio iba a tener la prioridad.
Para el lateral derecho están lozano y ojotita (para algo se lo trajo) -
@elbochabolso Gracias a las quejas los chupa whisky se mueven, sino harían la plancha. La salida de Leo Cogido, los despertó del letargo. Y como la gallina se reforzó salieron a comprar. Hoy, tenemos a priori mejor defensa que el año pasado. Solo nos falta un volante de creación y un delantero puntero que sea desnivelante.
-
@Fede94 Si, eran Noguera y Bocanegra. Lo de Noguera lo dije siempre desde que se nombro. Te podías haber reído tranquilo.
Coelho estuvo perfectamente dejado ir. Y no se fue por 5 mil dolares. En 2 años íbamos a invertir 1 millón de dolares en el. Noguera este año va a jugar por máximo 300k. Pero vos la tenes clarisima.
-
La verdad va a estar en la cancha pero pinta que salimos ganando con la ida del hombre humo.
-
La verdad que con Coelho tenían razón varios acá, al final conseguimos a Noguera que tiene pinta de ser mejor y nos va a salir mucho más barato.
Y eso sin hablar que era tremendo mercenario sin códigos.