Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
-
Bocanegra seguro viene a jugar de central, con 35 no creo que le de para lateral.
Mayada para mí es volante
-
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Rochet
Bocanegra Noguera Polenta
Mayada Montiel Oliva Candido
Pereiro
Fagundez GigliottiHazlo José
Dónde firmo?? Igual Mayada solo lo nombró la máquina de humo Piñeyro. Creo que no hay chance.
Supongo que Oliva y Pereiro son pocos probables.
Igual el levanta copas uruguayas Lembo dijo que iban a jugar 4231. Aunque para mí en la copa el DT va a poner línea de 5 cómo hizo en Estudiantes.
-
Son 3 la cantidad máxima de extranjeros permitidos en cancha?
-
@yobolso en el uruguayo creo que si
-
@Aserrin
Dejas afuera a martinez????
Mayada leí que ya estaba descartado, que quería seguir en el exterior y que cuando vuelva Danubio iba a tener la prioridad.
Para el lateral derecho están lozano y ojotita (para algo se lo trajo) -
@elbochabolso Gracias a las quejas los chupa whisky se mueven, sino harían la plancha. La salida de Leo Cogido, los despertó del letargo. Y como la gallina se reforzó salieron a comprar. Hoy, tenemos a priori mejor defensa que el año pasado. Solo nos falta un volante de creación y un delantero puntero que sea desnivelante.
-
@Fede94 Si, eran Noguera y Bocanegra. Lo de Noguera lo dije siempre desde que se nombro. Te podías haber reído tranquilo.
Coelho estuvo perfectamente dejado ir. Y no se fue por 5 mil dolares. En 2 años íbamos a invertir 1 millón de dolares en el. Noguera este año va a jugar por máximo 300k. Pero vos la tenes clarisima.
-
La verdad va a estar en la cancha pero pinta que salimos ganando con la ida del hombre humo.
-
La verdad que con Coelho tenían razón varios acá, al final conseguimos a Noguera que tiene pinta de ser mejor y nos va a salir mucho más barato.
Y eso sin hablar que era tremendo mercenario sin códigos.
-
El tiempo dirá pero me parece que se precipitó fuerte Ruglio con Cohelo, es un zaguero normalito para este fútbol(para mi siempre rindió mas Laborda pese a sus cagadas graves) y a nivel internacional no anduvo. Tampoco quiere decir que Noguera sea bueno pero ta, habrá que esperar
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Fede94 Si, eran Noguera y Bocanegra. Lo de Noguera lo dije siempre desde que se nombro. Te podías haber reído tranquilo.
Coelho estuvo perfectamente dejado ir. Y no se fue por 5 mil dolares. En 2 años íbamos a invertir 1 millón de dolares en el. Noguera este año va a jugar por máximo 300k. Pero vos la tenes clarisima.
Lo de Cohelo hubiera estado bien si se traía uno que fuera claramente mejor. Noguera es mejor? No se, Coelho jugó mejor la serie Nacional-Estudiantes que Noguera, de hecho este hizo un penal estúpido que no nos cobraron. Además nos queda una zaga super lenta, quiero ver lo que pasa cuando tengamos que adelantar las líneas y salir a buscar los partidos. Lo de la plata no es un argumento válido cuando la tiramos tan descaradamente en el colorado y Montiel.
-
-
@Brunito tal cual. Yo rara vez pongo dislike, solo lo hago si el comentario es muy fuera de lugar pero bueno, algunos son adictos a tirar la piedra y esconder la mano. El foro tendría que mostrar quien pone dislike.
-
@Fede94 si tocás el número te sale quien votó tu post. Brunito te está descansando, él también te puso -1.
-
@Fede94 si tocás el número te sale quien votó tu post. Brunito te está descansando, él también te puso -1.
Posta? Yo nunca pude ver quien pone dislike ni en mis posts ni en el de los demás, solo los positivos. Capaz que solo se los muestra a los Vips y moderadores.
-
@Fede94 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Posta? Yo nunca pude ver quien pone dislike ni en mis posts ni en el de los demás, solo los positivos.
Tal cual hermano, siempre quise que se vean los -1, porque hay gente que trollea con eso. Lindo admin abuse de Aserrin y todavía mandando en cana. Son muy chiquitos los botones, quise darte +1 hermano
Pd; Adelanto el nuevo 5 de Nacional.
Edit; Dale vip a @Fede94 , @Aserrin . Pensé que ya era pero esta solo en Bolsos, capaz que se pierde los temas de la hinchada.
-
En la Sport hablo un periodista paraguayo y dijo que mayada tiene carta libre para salir de libertad. No lo tienen en cuenta jugó poco y es sueldo alto para el club que está sin caja. Si nacional va por él es posible. No es la posición que más necesitamos pero es un buen jugador
-
@brunobolsilludo Si viene Mayada te juego con linea de 3, Candido y Mayada de carrileros.