Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
La situación de Yona no se cual es
Según los de PT tiene una cláusula que si juega un % de los partidos se renueva automáticamente. Creo que ya se había llegado a ese % porque ha jugado casi siempre, así que casi confirmado que va a seguir.
-
@pablaso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Rochet las reemplazaria con Oliva y el arquero de Boston River
Nunca en la vida el golero de Nacional puede ser un petiso de 1.60, que se comio 6 con nosotros y tiene cara de nene de 15 years old. Antes traigo a Requena, Ichazo, Casanova, Lucerito Alvarez, Lentinelli o el pulpo Goicochea.
-
@Ruyeri dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Nacional 2022/23.:
La situación de Yona no se cual es
Según los de PT tiene una cláusula que si juega un % de los partidos se renueva automáticamente. Creo que ya se había llegado a ese % porque ha jugado casi siempre, así que casi confirmado que va a seguir.
Tas seguro que es automática? O Nacional puede elegir renovarle o no? (porque me suena que era esto otro)
-
respondió a soycarlin en Última edición por
@soycarlin dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Tas seguro que es automática? O Nacional puede elegir renovarle o no? (porque me suena que era esto otro)
Para que sea automática tiene que jugar el 60 por ciento de los partidos. Va como el 45 por ciento así que no llega a la renovación automática.
Aún así nacional le dijo que igualmente le van a renovar por un año mas -
-
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Brian Olivera
Lo pido hace siglos, lo nombre el otro dia en este tema y acaba de hacer el gol del campeonato en el 3a0 parcial de Danubio vs River...
-
-
A Cóccaro lo traigo de una. Me está convenciendo.
-
Coccaro es el típico jugador mediopelazo uruguayo que rinde en Arg y hace goles. Está lleno de casos.
Del estilo de los Chaves, Ribas, Sosa, Otormín, Renzo López etc -
Voté la última opción y que se parta el mundo en 2.
-
-
Me gusta Alberti pero ante la ida de Carballo necesitamos una garantía en ese puesto, para recambio esta Ginella
-
Primero hay que ir por Mauricio Pereyra y Lodeiro. Que los medio pelos como Alberti sean la última opción.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No vi el partido pero el puto este de Olivera no pasó la prueba para jugar acá, ya tenemos bastantes frescos en nuestra cantera
-
Jugó bien Olivera pero yo después de errar ese penal no lo traigo, era más digno que lo errará picándola para pijearlos si lo hacía
-
Hoy te digo que no, el fin de semana cuando vea a Trezza y al colito lo pido de nuevo.
-
Nacional 2022/23.:
Hoy te digo que no, el fin de semana cuando vea a Trezza y al colito lo pido de nuevo.
+10000. Despues de ver a esos muertos, o al Yona, Almeida o Zabala, te traigo de cabeza al Pajita Viega, Boof y Alberti.
-
Mas allá del penal.
Olivera jugo bien el primer tiempo, es encarador, rápido, pero el sugundo tiempo fue muy impreciso, erro muchos pases, acá lo mataríamos.
Lo vi jugar solo este partido, no lo tengo visto de antes, en el primer tiempo lo pedí, y en el segundo me dejo dudas. -
Olivera me parece buen jugador, pero creo que primero buscaría alguno mejor, con más experiencia, porque para suplentes están Renzo Sánchez y Guillermo López.
A Olivera lo veo como una apuesta pero en esa posición ya tenemos dos apuestas del club.