Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
No me entusiasma Mayada, su gran virtud era la velocidad y no me extrañaria que ya haya perdido bastante y ahora sea un mediopelo que ni juega en Paraguay.
-
No les gusta Mayada jajajajajaaj
Ramirez renueva por 2 años.
-
Para mí no era tan veloz. Era muy potente que es diferente. Agarraba la pelota y enfilaba para adelante, y nadie se la sacaba. Así le ganó pila de partidos a Danubio solito.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Ramirez renueva por 2 años.
Te haces el superado por un suplente de Libertad de Paraguay? Que peleador.
Dije que a priori no entusiasma, no me parece que su realidad hoy en día te asegure nada, no seria raro que pase sin pena ni gloria.
-
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Para mí no era tan veloz. Era muy potente que es diferente. Agarraba la pelota y enfilaba para adelante, y nadie se la sacaba. Así le ganó pila de partidos a Danubio solito.
Velocidad, cambio de ritmo, decile como quieras, lo cierto que los jugadores que juegan por afuera y dependen mucho de eso, bajan bastante el nivel cuando lo van perdiendo.
-
@elchengue20 Por favor, tremendo jugador. Ganó un uruguayo solo y tiene 31 no 35. Al final no se que quieren acá.
-
@bolsoamuerte Cuando dije que está mal traído? Si es lo que hay, es lo que hay, digo que a priori no es una cosa que digas "pah tremenda alta" como pensas vos se ve.
Los jugadores livianos y rapiditos bajan el nivel mas rápido, excepto sean unos crack técnicamente, que no es el caso de este pibe. En 1 semana cumple 32.
-
En el River de Gallardo jugó de todo siendo figura muchas veces, es un jugadorazo.
-
@elchengue20 pero él no era liviano y rapidito, él era muy fuerte, resistente y técnico
-
@Aserrin Relativamente fuerte para su físico si, resistente también, técnicamente nunca me pareció la gran cosa.
Su gran virtud siempre fue la potencia y el cambio de ritmo, velocidad, etc acompañado de que no es un burro para jugar y le sabia sacar provecho.
No niego que capaz no se puede traer nada mejor, pero a priori no me entusiasma tanto, veremos.
-
@LeandroBolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
En el River de Gallardo jugó de todo siendo figura muchas veces, es un jugadorazo.
No se que River viste hermano, nunca fue titular indiscutido.
-
A mí me convence Mayada, es un jugador que ya conocemos, no es un injunable que genere dudas. Después habrá que verlo físicamente, pero es un buen jugador.
-
Ojo que nos lo soplan los manyas otra vez, que ellos buscan volantes.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
No es el Mayada de danubio
-
Es un jugadorazo Mayada, tiene un entendimiento del juego muy por arriba del promedio
-
A mi me ilusiona Mayada para desnivelar acá. De hecho supera mis expectativas de lo que iba a venir.
-
@LeandroBolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Brunito en ninguna parte del mensaje dice que fue titular, dije que jugo de todo
"jugó de todo siendo figura muchas veces" si me lo decis asi, me das a entender que era un pilar de River junto a Nacho Fernandez, Sanchez y Ponzio.
-
Mayada fue un gran jugador
La verdad es que ninguno de nosotros sabe bien cómo está ahora porque no lo vimos en Paraguay, así que discutir eso no tiene sentido.
Aparte 31 años no es mucho, pero de todas maneras me gustaría que apostaramos más a la sangre joven. El mundial dejó claro hacía dónde va el fútbol. Es verdad que la rompieron viejos como Messi y Modric, pero eran los únicos vetes rodeados de pibes de 21 que corrían como enfermos. Así fueron Argentina, Francia, Marruecos. Y poniendo viejos la cagó Uruguay. -
Leí los primeros mensajes de que sonaba Mayada y no se que atrofia mental me dió que lo confundí con Juan Cruz Macia y no entendía por que estaban ilusionados, creí que el foro había enloquecido. Casi me da un bobaso.