Copa Libertadores 2019
-
River tiene una dinámica de otro nivel, aceitado y buen juego y con un técnico que es super inteligente y ganador, por lejos el mejor de america, no estamos tan lejos, estamos a años luz
-
river nos rompe el orto en un mano a mano así
lo de boca si, es el mas millonario de argentina y uno de los que mas tiene en america y cada vez tiene menos
los periodistas es obvio que no se la van a jugar pero cuando hacían el 1 vs 1 yo me quedaba solo con el golero de boca, con los jugadores de campo me quedaba con todos los de river, eso antes del partido, ahora mas todavía -
@juan1899bolso te parece Andrada antes q Armani?
-
@estebolso dijo en Copa Libertadores 2019:
@juan1899bolso te parece Andrada antes q Armani?
Creo que no hay duda que son hoy, los mejores arqueros de Argentina, con altísimo nivel, ambos.
-
Hoy por hoy Andrade para mi es mas que Armani., hace unos meses no.
-
Al menos es más participativo, Boca es una japi y a River le llegan menos.
Mirando el partido del otro día de tabas cuenta, River era local eso es verdad, vamos a ver en la vuelta como se juega, entiendo que Boca debería pelotear a River.
-
Para mí en los palos andan muy bien los dos, pero creo que sale mejor y tiene más juego con los pies Andrada, además es más joven entonces en igualdad de condiciones me quedo con el de boca
Después todo el equipo de river -
mucho mas flamengo ayer, tienen tantas estrellas q el funcionamiento viene solo, gremio jugo 15 minutos nomas y despues encuentra el gol por empuje pero jugando asi no tiene chance
-
Flamengo es el unico que le puede ganar a river, juegan parecido en lo que es circuito de pases y dinamica y la reaccion a la perdida es impresionante, son una tela araña cuando pierden la pelota, gremio poquito mejoro en el segundo y en su mejor momento viene el gol de flamengo despued encuentra el gol a huevo nomas, pero jugando asi me parece que marcha bien en el maracaná
-
Las que atajó Alves ayer le valieron facil 2 o 3 goles que se podía comer el Fla, igual es más equipo que Gremio, que parece un equipo uruguayo potenciado, porque no tienen tanto "joga bonito"
-
Para mí que no se juega la vuelta.
Los barras de Boca algo van a preparar para que se cancele el partido y se evite el papelón de ser eliminados en su cancha.Ya deben estar planeando algo desde ahora.
-
@Kusanagi para mi se juega, pero donde todo salga según lo previsto, no se termina ni en pedo ese partido.
-
@aserrin estaría bueno editarle el titulo y que se hable de la CL en general.
El Centenario no tiene chances? Puro brasilero.
-
Está hecho verga el Centenario
-
y la Nueva Olla ?
-
@TricoJuan como si el Kempes fuese Wembley .
Rodri, el de CP no tiene mistica.
-
El Kempes esta muchísimo mas prolijo que el Centenario, el Centenario lamentablemente se esta cayendo a pedazos.
-
La Olla estará en la final de la Sudamericana, imposible que esté 2 años seguidos en una final continental. Igual de esos que están ahi el del Corinthians y Gremio entre otros 0 mística.
Sería linda una final en el viejo Morumbí. -
La Sudamericana va al Kempes y la Libertadores en el Maracaná.
-