Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2019
-
Lei que son del 2 al 11 de julio los octavos, pero no hay copa america?
-
Puede tocar con cerro de nuevo pero en sorteo
-
Es por sorteo los octavos, se soretean los primeros contra los segundos
asi que si salimos segundos nos tocara un primero
si salimos primero nos tocara un segundo pero por sorteolos octavos de final empiezan la segunda semana de julio, nosotros jugamos en julio un clasico en miami y vamos a estar en miami, llegamos a uruguay y ya jugamos por octavos, se nos junta todo
asi que cerro porteño nos podria tocar de vuelta por sorteo -
zamora le gano 2 a 1 a cerro porteño y con este resultados estamos nosotros con 12 y cerro porteño con 12
para ganar el grupo le tenemos que ganar a cerro porteño
el empate clasifica como primero de grupo a cerro porteño -
Va a depender todo del clásico creo. Si le ganamos a la gallina, el ambiente me parece que va a ser "me chupa un huevo el resultado", y por lo general luego de una gran victoria, atrás vienen derrotas, ahora, si perdemos el clásico, la gente va a exigir terminar primero. Que en realidad, es a suerte y verdad. Capaz salís primero y te puede tocar River ..
-
@RodriNacional Yo creo que sucede lo opuesto, si perdemos el clásico = perdemos el partido de libertadores. Pero si se gana el clásico, el partido de Libertadores seguramente lo ganemos.
Entiendo que estas señalando mas lo que piensa la gente, pero en los últimos años; cuando perdimos partidos importantes como el clásico o un partido de libertadores, después tuvimos una muy mala racha.
Ya se que es un poco extremo pero tenemos el ejemplo de Munua, que en una semana perdió absolutamente todo.
-
Se pueden dar ambas cosas, luego de victorias importantes, te puede pasar que no le ganes a nadie, o puede pasar que agarres un envión anímico de la puta madre y no te pare nadie. Pero si se juega en el gallinero, psicologicamente va a ser un partido de 7 días, y post clásico se libera todo ese estrés.
-
Para mi hay que darle prioridad al clásico, clasificar 1ro o 2do me da igual, ya de por si es un milagro que hayamos clasificado.
-
para ti y para toda la hinchada
-
Yyy, prioridad se le va a dar al clásico obviamente porque es antes
-
Para mí, van a salir primeros Boca, Olimpia, Flamengo y Palmeiras.
Ya están confirmados en el primer puesto Inter, Cruzeiro, y Libertad.El único segundo confirmado es River.
No veo a San Lorenzo ganando en Brasil asique ponelo como segundo también.
Paranaense pierde en la Bombonera y queda segundo. Gremio solo precisa empatar de local con Católica y sale segundo también.
Los otros saldrán de Emelec/Lara, Godoy Cruz/U. de Concepción, y LDUQ (si Dios quiere)/Peñarol. -
Vamos a especular con un posible cruce por octavos de final
con quien les gusta mas?
con gremio taria lindo porque queda cerquita
con cerro porteño me tengo mucha fe
con san lorenzo tambien me tengo fecon river estaria bueno por la convocatoria pero ahi ta dificil porque estos tienen a los jueces de su lado
-
Pero primero deberíamos ganarle a los paraguayos...
Libertad - River ya está recontra cocinado. Esas bolillas hace como dos días ya están puestas en el horno.
Las bolillas de Boca - Lara/Emelec están durmiendo en el freezer también. -
bueno pero podes especular un posible cruce saliendo segundo tambien
lo haces de las 2 maneras, si salieramos primero podria ser...
si salieramos segundo podria ser...
con cerro porteño podria ser salgamos segundos o salgamos primeros
-
Con algún argentino de los grandes siempre es lindo jugar. Aunque es dificil también pero bueno
-
Con Godoy Cruz y que el Morro se haga 3 goles en contra
-
Con algún Argentino me gustaría jugar.
-
Vamo arribaa que para salir campeon hay que ganarle a quien seaa.
-
@Joaquín dijo en Copa Libertadores 2019:
Pero primero deberíamos ganarle a los paraguayos...
Libertad - River ya está recontra cocinado. Esas bolillas hace como dos días ya están puestas en el horno.
Las bolillas de Boca - Lara/Emelec están durmiendo en el freezer también.No entendi lo de Libertad-River cocinado ? Lo de Boca vs esos otros dos tendria mas sentido.
Que poronga que se haga sorteo ahora, era mil veces mejor y mas justo el orden por puntos
-
@Michel pero es imposible especular con algo que va a sorteo, y peor aún, no son 3 4 equipos, son 8 equipos en cada bombo, como haces? De uuultima, podes tirar cuando ya estén los 16 clasificados, quien te gustaría que te toque, pero especular es imposible.