Se fue Zienwhisky 🥃. ¿Qué DTs hay?
-
Veo que varios dicen que les gustaría ver al guti armando el el plantel y no vieniendo de salvador. Mas allá de estilos y que no es un técnico de mi agrado, creo que esa es una de las principales razones por las que no ha querido agarrar, si viene de bombero y le va bien, agranda esa figura de semidiós que tiene para algunos, si le va mal no se le puede reclamar. Si agarra de 0, teniendo tiempo para planificar un plantel y un equipo que juegue como tiene que jugar nacional, se le va a exigir más y ese es su punto débil como dt y lo tiene claro.
-
la cagada de estos tecnicos (por lo de russo) es que no conoces el plantel, y temo seguir viendo a trezza. Aunque nada me garantiza que uno uruguayo lo corra, o el mismo repetto.
-
Russo está más cerca de la muerte que de otra cosa
-
Sabes que a mi me gusta Klopp Uruguayo, me gustaría Ithurralde o Bava, los encuentro buenos tecnicos... aunque Bava no se si tiene el peso para dirigir a un plantel como el de Nacional, pero dentro de las posibilidades reales, esos dos me gustan.
-
Russo no por favor, es un ex DT
-
El hincha de Nacional y el misterio de por que no recuerda que el Guti armó el plantel 2014-2015 y dirigió entero ese Uruguayo.
-
@federicotricolor guti con esta directiva vuelve? para mi el flor de tecnico y lo quiero siempre.
-
-
es mejor desprestigiarlo como bombero, que aceptar que es un tecnico.
-
45% de puntos su último año con Boca, se ve de lejos que fracasa si viene.
-
Que necesidad de pagar el triple por un técnico anti fútbol del extranjero cuando acá sobran los de ese tipo y cobran chirolas
-
Pero la libertadores que gano este en 2007 fue todita de Riquelme. Lo digo por los bobis que en twitter hablan de Russo como si fuera Guardiola
Que daño nos hecho Fox Sports
-
@manu-tricolor yo lo amo al Guti, aunque no me guste para nada como juegan sus equipos.
Lo que digo es que bombero fue solo en 2019. En 2014 agarró interino por el papelón de Pelusso y el siguiente uruguayo lo hizo completo. -
Hay 2 cosas negativas con Ruso además de su presente.
La primera es que los técnicos caducan, cada vez más rápido.
La segunda es que ya de pique extranjero es complejo que se adapte y conozca el medio, si encima es viejo peor. -
Russo es traer un veterano pa sentar en el banco. Está viejo, desactualizado y se va a aburrir de este fútbol en 1 mes.
Toda la vida antes que Bava o Recoba igual, pero meh
-
Russo por favor no.
-
@nbobolso dijo en Se fue Respetto. ¿Qué DTs hay?:
Russo es traer un veterano pa sentar en el banco. Está viejo, desactualizado y se va a aburrir de este fútbol en 1 mes.
Toda la vida antes que Bava o Recoba igual, pero meh
Yo prefiero a Bava antes que a Russo eh
Prefiero a Bava declarando que cree que Nacional es el equipo con menos presupuesto antes que a este ex técnico vendiéndome todo el humo y cuando lo despidan salga declarando “es que este fútbol está atrasado” -
No a Russo. ¿Para qué queremos un DT argentino que va a venir a ganar una fortuna y no debe saber ni los nombres de nuestros jugadores? Solo debe conocer a Suárez.
Si no lo erro lo último suyo fue muy malo en Alianza Lima, Cerro Porteño y Boca.
Tampoco quiero a Bava. Tiene que ser Alfredo Arias.
-
@Antonio No quiero a ninguno, pero Bava sería lo peor que nos puede pasar.
Inexperiente, egocentrico, perdedor y encima tiene una cara de bobo increíble. Admito que lo odio porque fue un arquero vende humo y perdedor, no puede ser muy objetivo
-
Cuando vi lo de Russo, en facebook, vine corriendo acá!!!
NOOOOOOOOOO POR FAVOR!