Alejandro Lembo (Asistente Técnico)
-
No de nuevo decía...
-
undefined Aserrin moved this topic from Portal on
-
Qué vergüenza que venga este tipo
Solo lo entiendo si Paco le puso un chumbo en el pecho a Fuentes
-
Y se pensaron que la pandemia fue una calamidad .
-
Viene de asistente. No me molesta. Seguro le deben haber dicho a Zielinski suma un asistente uruguayo asi los boludos que no miran fútbol si perdes no dicen la bobada de "no conocer el medio"
-
Lo único positivo es que por lo menos conoce bien el club en toda la parte fútbol por experiencia
Igual es increíble que se vuelva a traer a alguien que fue despedido del club por no estar a la talla en lo profesional y el conocimiento deportivo
-
@sanjo y fue despedido por compromiso nacional (si no me equivoco)
-
que cara de pija que este loco , verguenza que este de vuelta robandola
-
Recuerdos de Vietnam vienen a mi la puta madre.
-
Y el Chano, viene o vuelve?
-
@Aserrin dijo en Alejandro Lembo (Asistente Técnico):
Qué vergüenza que venga este tipo
Solo lo entiendo si Paco le puso un chumbo en el pecho a Fuentes
Hermano, activa con las miniaturas en los temas. Si esperamos x urusat..
-
-
La concha de la lora, ni un corte normal se puede hacer
-
la concha de su madre, como de GD no lo quiso nadie, se reinventó como AT.... la puta que lo parió
-
Cada vez peor
-
No entiendo como pueden decir que esta bien ponerlo en un puesto que nunca estuvo
-
@nicobolso9 Es que es un lugar inocuo. 0 influencia va a tener. Lo ponen para la gilada que ante el primer empate de Zielinski en vez de buscar una razón futbolistica van a decir que "no conocía el medio".
Como Dominguez que jugaba con Palito carrilero, Angeleri de libero, Cotugno de stopper y Lorenzetti de 10. Pero no perdía por eso sino por no conocer el medio.
Es básicamente rellenar con alguien uruguayo y del club. Si no era el iban a poner a Eguren o alguno así. Porque nos encantan los cargos al pedo.
-
El tipo que trajo a Hugol y varias decenas de canes.
La puta que te parió chanta.
-
Debe venir porque Zielinski lo conoce ya que lo dirigió en Belgrano y porque sabe que conoce el club. Pero igual...NOOOOOO LEMBOBETA OTRA VEZ NOOOOO!!!
-
Es el nuevo Alonso que le van inventando cargos en el club?
Si de GD no le pegaba a traer buenos jugadores, ahora de AT mágicamente va a ayudar al DT con el armado? vamo'...
-
me sigo preguntando...todavia le debemos guita a este ser???