Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Alvaro Ponce DT
-
Ganamos pero para mi el juego colectivo es desastroso, hace cuantos meses vienen entrenando con plantel completo ?
-
Horrible sin bases imposible
-
Es que en las dos cosas más básicas del basket sufrimos
En la base es mejor uno fuera de puesto que cualquiera de los naturales
En la pintura hoy nos agarraron casi tanto rebotes ofensivos como nosotros defensivos
Así es lo más del mundo que nos remonten de a 15 puntos igual
-
Claramente los mentalizo para defender en el Q1 porque fue un clinic. Después volvimos a la misma mierda de siempre. Probó algo distinto con los cambios en vez de drop. Ña defensa estuvo bien, el problema es que si hay un cambio al rebote tienen que ir todos porque Kiril se hacia una fiesta quedando vs Pato, Demian o Smith.
Nuestro problema es la falta de circulación adelante que va también por el bajo nivel de Acosta. A veces lo disimulamos corriendo y a veces por la calidad de Mike.
-
Andate burronce
-
Le encanta poner a Acosta y Demian juntos. Es increíble. A gatas pueden jugar de a 1.
-
Cortizas es malo pero sin Rudd igual le está pegando un baile
Semis es nuestro techo, estamos lejos de los tres de arriba
-
Para mi Aguada no está arriba nuestro. Pero con Acosta bajo, Agarbado inútil y Ponce que entre que no juega a nada y pone el freno de mano con el 10 y el 41 juntos, nos autoboicoteamos
-
Podrido de este burro que nunca encuentra una variante distinta cuando el plan A no sale. No potencia a nadie, depende pura y exlusivamente del talento de sus jugadores
-
La renuncia, la conoce?
-
Se puede perder pero los dos clásicos fue un paliza. Se depende del talento, atrás nos llenan, nos violan en los rebotes.
No sé, probá algo diferente. En un momento para mi era necesario pasar a Giorgetti al 3 y dejar a Ottonello con Anderson para dejar de perder todos los rebotes. Al menos probalo 3 minutos a ver qué pasa. Nos agarraron 13 rebotes ofensivos.
-
Que le hagan la cama en la champions y se vaya a la mierda burrazo
-
Y… mucho para hacer no hay con lo que tiene. Lo de poner a Giorgietti de 3 puede ser, pasa que le acorta las rotaciones.
Yo creo que la única que queda es cambiar el extranjero por un base alto para poder jugar sin los 2 perros que tenemos de base. -
Perder los dos clásicos feo debería ser motivo de despido, ni hablar si queda afuera de la BCLA, aunque me da la impresión que lo va a seguir salvando el récord de liga. Creo que desde que perdimos con Bigua, fue tremenda la involución en el juego con respecto a los primeros partidos donde se corría la cancha y se atacaba rápido. Para mi hay que hacer cambios o vamos derecho a darnos la cara contra la pared, si no es que ya empezamos a darnos con ella. El técnico para mi, hoy por hoy, es la pieza más volátil.
-
Hoy hizo lo que debió hacer en el clásico: mandar a Giorgetti al 3 y que Ottonello juegue en el 4, así reboteas mejor y tenés a Giorgetti defendiendo perimetrales que no lo pueden quebrar nunca.
-
Hoy lo poco que vi, me pareció ver algo un poco más prolijo. Se ve que la lesión inesperada lo hizo salir de la zona de confort y tuvo que hacer otras cosas.
-
@Ruyeri dijo en Alvaro Ponce DT:
Hoy hizo lo que debió hacer en el clásico: mandar a Giorgetti al 3 y que Ottonello juegue en el 4, así reboteas mejor y tenés a Giorgetti defendiendo perimetrales que no lo pueden quebrar nunca.
Gran ajuste. Y lo puso a defender arriba en la zona y Brussino dejó de jugar.
-
@bolsoamuerte Giorgetti en 1ra línea de la zona fue algo tremendo. Llegó a todos lados.
-
Hasta en esta disciplina sobreestimamos el tener un técnico serio. ANDATE, Demian Alvarez se entrego ante vos y CIA para venir y arrastrarse en probablemente su última liga, y no te dio el cuero para decirle que NO.
-
Lo peor hasta ahora es sin dudas haber perdido feo los dos clásicos. La gallina es más pero tampoco hay una diferencia como para que nos pasen por arriba.
En resultados la campaña en lo local me parece buena y en lo internacional es buenísima. Se le ganó a Quimsa, a San Pablo dos veces y ayer a un equipo mexicano.