Lucas Morales
-
Llora la pelota
-
Dicen que el pibe De Leon pidió para volver a Bella Vista, se niega a volver a compartir plantel con este muchacho.
-
Nepotismo Morales. Que le cueste el puesto al mercenario del padre también este can de mierda.
-
es mas malo que yo
-
Me anotó un amigo
-
@goñi-10 me anotó mi padre*
-
Juego en la liga america, me marca este loco, me disfrazo.
-
Este es malo pero ayer pateo al arco por lo menos
-
@gauzabolso Eso pensaba ayer mientras miraba el partido. El guri De León debuta con el perrazo de Morales al lado suyo. Eso sí es quemar un juvenil.
-
No hay duda que el padre lo coloco, nadie en su sano juicio de la estructura deportiva pudo haber pedido a este PERRO SARNOSO
-
El guri De León pobrecito tenia un susto no sabía adonde quedaba el arco un disparate ponerlo
-
Rifle sanitario ya.
-
La 1ra vez que lo vi en el amistoso puse que era espantoso, no me equivoque para nada.
Tuvo un partido amistoso aceptable después donde hizo un gol, y generó dudas sobre su rendimiento, pero esta clafisimo que es un perro, no tiene que pisar más la cancha.
-
Un burro con todas las letras
-
Le vi un partido aceptable. Desbordó varias veces. A Lozano nunca lo vi llegar al fondo como hoy llegó Morales y eso que hace un año y medio que está en Nacional.
-
Ofensivamente jugó mejor que Lozano en todo el año. No quita que es un perro y le cuesta una banda, pero al menos pasa al ataque en velocidad intentando ir o triangular con el objetivo de llegar al fondo y tirar el centro rápido, Lozano frena todas las jugadas en la derecha
-
Titular es mucho más que Chagas
-
Es malo no quita que ayer haya jugado badyante bien
Pasó mucho al ataque y desbordó constantemente -
Aceptable para lo poco que venia jugando.
Insisto con lo mismo, es amateur y todo pero debe ser titular solo por lo fisico, le pasa el trapo a todos los del fondo .
-
Buen partido.