Lucas Morales
-
Hay que cerrar las formativas o mandar a todos a préstamo, no tienen razón de ser en este club
-
Vendamos las formativas a 10 años por 80 millones. Ya fue
-
Su último partido en el club (espero).
-
Mamita, qué perrazo. No puede seguir en Nacional de ninguna manera. Es espantoso.
-
Meh. Es más burro que el ojito, el ojito es un trolo que ni corre. Puede jugar cualquiera, se irán rotando.
No me escandaliza, dirige Lasarte.
-
Ya me acordé porque este burro no puede jugar en Nacional jaja, tira los centros con la uña, lo más horrendo que ví.
-
Es espantoso, que año malo si tenemos que fumarnos otra vez a este elemento.
-
Que perro de mierda es, embocale un pase a un compañero aunque sea muerto.
-
Rescisión.
Ah y no es que no pueda jugar en Nacional, no puede jugar al fútbol directamente.
-
Jajaja es gracioso este perro.. desde su forma de usar la equipacion, hasta su forma de correr es totalmente amateur, mirabas la cancha y parecía un aficionado que había ganado un sorteo, qué tipo espantoso
-
El mejor lateral de los chicos decían
-
Si quedaba alguna duda. No he visto ni un partido de Ancheta y lo pongo de titular en el clásico
-
De lo peor que e visto levantando centros muy meritorio ojete JR.
-
2x1, le renovamos a éste y al padre... Es dolorosa la situación en la que estamos.
-
Cómo que le renovaron??? Tiene que ser joda. El tipo literal no sabe correr con pelota dominada
-
En tu primera etapa en Nacional no anduvistes, en Cerro Largo y en Wanderers bastante bien, y por el rato que te vi ayer va a ser lo mismo que en la primera etapa, conclusión la camiseta de Nacional te queda grande y te pesa
-
Desprecia el esférico, se lo saca de arriba como si fuera una granada
-
-
Y viendo que el pibe sale a préstamo a Danubio queda claro que este perro se va a quedar. Me resulta increíble cómo jugó de titular indiscutido en Wanderers, lo de ayer fue siniestro.
-
Eso te habla del nivel de los cuadros chicos. Después te quieren halagar un "puntaje de campeón" pero sin salir campeón.
Cualquier burrazo hace el 80% de los puntos acá. Eso no significa nada.