alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
Tomás Viera - Zaguero zurdo 2006 Tomas Viera #2 CNDFDebería estar jugando en primera ya.
Lucas Morales
-
Yo lo vi bastante decente tácticamente, en el 2do lo observé más. Seguro es una ilusión de un partido pero en una de esas se laburó.
-
Bien luquitas se dice y no pasa nada.
-
Tiene tremendo estado fisico, ayer fue constante llegada pero para mi no entiende nada de futbol a la hora de tomar decisones, decide horrible y generalmente ejecuta peor
-
Hoy día es el titular, a menos que Ancheta la rompa
-
Emociona cómo necesitó tres toques para dominar la pelota en el gol
-
Al menos le da el físico para ir. Si no es por el ni nos acercamos a desbordar.
Con sus limitaciones me pareció lo menos sidoso de toda la línea de 4.
-
Por ahora parece que volvió mejorado, no esta tan perro como antes.
Con la dinámica que tiene, donde pueda parar una pelota y embocar un pase, juega tranquilo en este futbol cansino y pedorro.
-
Si no fuera por esa torpeza no estaría acá por que tiene físico privilegiado.
Para mi fue de lo mejor junto a Oliva en el primer tiempo.
-
El mejor en cancha
-
Corrió y corrió bien. Con eso destaca.
-
A ver, será un perro y todo lo que quieran, pero no vamos a negar que es el hijo de OJ por como mete. No es la gran cosa, pero hoy me gustó el partido que jugó.
-
Partidazo! por ahora es titular y van a tener que laburar pa sacarle el puesto.
-
Morales/Villalba por derecha.
Les ganas corriendo a los cuadritos de acá, al entretiempo están fundidos.
-
Bien eh.
-
@elchengue20 Toy de acuerdo, encima Ancheta me pareció hasta medio perro marcando... Que haya una pelea sana entre los dos, eso es bueno, pero creo que Lucas Morales maduró mucho y en este cuadro que no juega. nada al menos sube y llega.
Lo malo es que le comen la espalda un montón, eso es una boludez que tendría que controlar, es de madera tácticamente. -
@nbobolso dijo en Lucas Morales:
Partidazo! por ahora es titular y van a tener que laburar pa sacarle el puesto.
De lo poco que vi de Ancheta, Morales hoy es titular indiscutido.
Lo repito , si tuviera técnica no estaba en Uruguay. Físicamente es una bestia , también mete a cara de perro y cuándo sube no lo hace de la mejor forma pero me da un dejavu de Lozano, arrancó así y fue mejorando.
Tal vez allá luz al final del túnel y que tenga potencial para que sea un lateral decente. -
Muy buen clásico. Hay que verlo más, pero volvió a no desentonar tácticamente y eso es una mejora notoria.
Técnicamente tiene sus carencias pero eso no es lo que me preocupa, Lozano también las tenía. -
Bien ojota bien vamo
-
Jugó muy bien, decidió bien en ataque y con la fuerza y Polenta que tuvo siempre. Por ahora titular
-
Lo estaba re puteando antes del primer gol, termino cumpliendo. Es titular