Lucas Morales
-
Al menos le da el físico para ir. Si no es por el ni nos acercamos a desbordar.
Con sus limitaciones me pareció lo menos sidoso de toda la línea de 4.
-
Por ahora parece que volvió mejorado, no esta tan perro como antes.
Con la dinámica que tiene, donde pueda parar una pelota y embocar un pase, juega tranquilo en este futbol cansino y pedorro.
-
Si no fuera por esa torpeza no estaría acá por que tiene físico privilegiado.
Para mi fue de lo mejor junto a Oliva en el primer tiempo.
-
El mejor en cancha
-
Corrió y corrió bien. Con eso destaca.
-
A ver, será un perro y todo lo que quieran, pero no vamos a negar que es el hijo de OJ por como mete. No es la gran cosa, pero hoy me gustó el partido que jugó.
-
Partidazo! por ahora es titular y van a tener que laburar pa sacarle el puesto.
-
Morales/Villalba por derecha.
Les ganas corriendo a los cuadritos de acá, al entretiempo están fundidos.
-
Bien eh.
-
@elchengue20 Toy de acuerdo, encima Ancheta me pareció hasta medio perro marcando... Que haya una pelea sana entre los dos, eso es bueno, pero creo que Lucas Morales maduró mucho y en este cuadro que no juega. nada al menos sube y llega.
Lo malo es que le comen la espalda un montón, eso es una boludez que tendría que controlar, es de madera tácticamente. -
@nbobolso dijo en Lucas Morales:
Partidazo! por ahora es titular y van a tener que laburar pa sacarle el puesto.
De lo poco que vi de Ancheta, Morales hoy es titular indiscutido.
Lo repito , si tuviera técnica no estaba en Uruguay. Físicamente es una bestia , también mete a cara de perro y cuándo sube no lo hace de la mejor forma pero me da un dejavu de Lozano, arrancó así y fue mejorando.
Tal vez allá luz al final del túnel y que tenga potencial para que sea un lateral decente. -
Muy buen clásico. Hay que verlo más, pero volvió a no desentonar tácticamente y eso es una mejora notoria.
Técnicamente tiene sus carencias pero eso no es lo que me preocupa, Lozano también las tenía. -
Bien ojota bien vamo
-
Jugó muy bien, decidió bien en ataque y con la fuerza y Polenta que tuvo siempre. Por ahora titular
-
Lo estaba re puteando antes del primer gol, termino cumpliendo. Es titular
-
Ojalá Coates le coma oreja y le ayude a pararse mejor
-
Que el OJ le enseñes algo de táctica, algo que viejo sabía muy bien.
-
Che pero lo ven mal tacticamente? yo no he visto eso en ningún amistoso.
El lateral tiene que ir y venir como enfermo y en eso cumple. Prefiero que se desordene en alguna jugada pero que vaya siempre.
-
Jugó para quedarse.
-
Me dio la sensación de que le tiraban todos pelotazos a la espalda y nos complicaban con eso