Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Fabián Noguera
-
Ni el Guti sabía que estaba esa cláusula.
-
-
Voy a meterme en un búnker nuclear sin señal de teléfono y me avisan cuando haya pasado este periodo nefasto
-
Que juegue Perg antes que el conchudo de godin
-
Jajaja hay que disfrutar el show, no queda otra. Prefiero toda la vida a Godin antes que fumarme a Perg o Franco Romero, objetivamente tiene más chances de jugar medianamente bien. Y si anda mal lo puedo putear con ganas al menos
-
Si viene, no lo voy a juzgar hasta que juegue por el simple hecho de que había varios que se les aguaba la cola con el medio pelo de Coelho y andaban retwitteando los tweets de Pasión Tricolor queriendo poner un dineral irrisorio. Una sola pierna de Godín es Beckebauer al lado del brazuca.
-
@ONeill13 dijo en Fabián Noguera:
Y parece que se vienen noticias peores
Lo de los dirigentes es nefasto. Noguera ya está acoplado a Polenta, tiene subida y gol. Godín es como la patente, sube y no baja. Además la idea era reforzar. Acá es un cambio que sabe a poco.
-
@bolsoamuerte después de haber pedido al panza Castro, a RAMOS , de haber dicho que Bocanegra era un clase A, que teníamos el mejor plantel del medio por lejos y un millón de boludeces más que ya no me acuerdo y encima desde un pedestal moral autoimpuesto, no se cómo te da la cara para seguir hablando de futbol. Mejor seguí hablando de basket que en eso sí entendés más que la mayoría.
-
@ONeill13 dijo en Fabián Noguera:
"Me sentaré a charlar"
3 días después:
Rescindo, acá tienen la plata, nos vemo' en narnia
-
Rata abandonas el barco rata
-
Cierren el club. La cláusula de rescisión es de chiste.
Peor no se pueden hacer las cosas. Desastre deportivo TOTAL. Vergonzoso
-
Pero no es culpa de Noguera, Ai los bambis aceptaron la.clausula violin en bolsa va a ganar en petrodólares y ya tiene 30 pirulos es la última.que tiene para hacer una diferencia ya se ve desde hace tiempo que no vamos a pasar de.fase no ganar nada porque se.quedaria, solo espero inventemos alguna obra en el parque para no.jugar el clasico ahi
-
Y bueno loco, a mi no me convencía tanto igual, le pegaba de punta para arriba, técnicamente limitado, defendiendo bien pero tampoco fuera de serie.
-
Era muy probablemente el jugador de más nivel que nos quedaba.
-
Si se va antes del partido con bosta es una raya, que se vaya después de la serie, si el periodo va a seguir abierto, además nos da tiempo de buscar algo
-
A esta altura hay que agradecer que esos 300.000 no lo pusieron los manyas
-
Bragarnik tampoco es tarado. No dejaría ir al jugador a Peñarol porque sabe que es cerrarse las puertas de Nacional, que repito lo dicho arriba, bastante se las abrieron y él nos dejo puerteando el ano con su jugadita.
-
@Fede94 Al panza Castro lo pedí si. Y sostengo que nos va a rendir.
Cuando dije lo de mejor plabtel del medio tenia la expectativa de que Martinez, Pereiro rindieron una forma que no lo hicieron. Fagundez venía en otro nivel al que tuvo y Gigliotti lo mismo. Ginella no se había roto incluso y siempre dije que nos faltaba un 8.
Si, creí que Martinez y Pereiro iban a rendir muchísimo. Seguro es mi culpa que jugarán horrible.
Ah y ni hablar que cuando dije eso estaban Nogura, Rochet y candido pero bue. Vos podes decir de que tiene que opinar cada uno. Bocanegra no es tan malo, tampoco jugo tanto.
Y son unos miserables si dicen que se van porque "no les gusta el tecnico". Unos antiNacional de novela son. Lo de ahora es indefendible. Tenemos un presidente que fue una semana a BsAs a buscar jugadores y se vino con un lateral que le rescindido por burro en Paraguay pero seguro también es mi culpa eso.
Yo sostengo que la planificación inicial con el trío Pereiro-Fagundez-Martinez y como recambio Trezza-Zabala-Renzo Sanchez estaba bien. Y que teníamos más jugadores en el a priori también, ellos encontraron rachas de sus 9 para sostenerse, mira que ellos hicieron 0 de 18. Tampoco recrimino que dejaran a Rochet aunque se metiera varias para adentro. El problema grande es lo de ahora.
-
Lo único seguro del equipo desde hace como 3 meses era la dupla de zagueros. Todo el resto varió y es inestable.
Bueno, se termino de romper todo.
-
Palma: compra a Noguera por 300.000 y te lo vende a 5 millones a arabia.
Los manyas: consiguen un préstamo sin cargo por Noguera, quedándos con un 50% de la ficha como vidiera.
Nacional: con 5 tapitas de coca cola rojas, pasas por 8 de octubre 2847 y las canjeas por un titular.