Marcos Montiel
-
@nbobolso dijo en Marcos Montiel:
En la marca no lo veo tan bueno, no es un gran marcador ni cerca
A Olivera y Cantera se los comió en dos panes
-
Él y polenta son titularisimos en el clásico
-
titular. mas alla de la cantidad de pasese q erro hoy, el despliegue y marca q tiene es clave en este nacional
-
Es 190 veces mejor que el perro del Yona y nuestro 5 raspador titular, no puede jugar con otro igual de burro al lado porque lo matás, hoy no se si le embocó un pase a un jugador de Nacional.
-
Es recontra titular, tiene un ida y vuelta tremendo, este plantel es blandito en lo físico necesitamos un tractor en el medio.
Encima de callado ya viene haciendo 2 goles. Si fuera bueno técnicamente no estaría jugando acá.
-
Es un perro pero físicamente tiene un despliegue tremendo y acompaña con algún gol. Me recuerda a Piriz cuando era joven
-
no emboco un pase, tampoco lo hicieron sus compañeros salvo zabala y martinez
-
Titular en este cuadro de aca ala china, eso si tiene que jugar con un Ginella o hasta un Cartagena al lado, igual para el clasico en el Panteon el y el negro Yona no me disgutan ahi
-
También es verdad que recupera un montón porque el mismo se dificulta el trabajo. Tiene que cortar el peligro del rival y el que el mismo genera
Igual en el clásico va a haber 0 fútbol y toda la fe para que anule al blandito de Sebastián Rodriguez. Es creo el único titular cantado en el mediocampo para el clásico
-
A mi me gustaría verlo de doble cinco con Ginella o jugando con 3 en el medio con Ginella y Cartagena a los costados.
Hay que rodearlo de jugadores con buena técnica, para que recupere y siempre tenga una opción de pase a 2 o 3 metros suyo.
Hoy en día de 10 pases erra 9 y se tiene que acomodar 4 veces antes de pasar la pelota. Si le empieza a dar el 60% de las pelotas a sus compañeros es tremendo volante central, porque recupera un montón, es rápido, tiene presencia, gana por arriba y cubre mucho espacio en la cancha.
-
Una pena que el joystick no tenga X
-
No lo vi mal. Igual lo extrañé en el medio. Entre los dos Rodríguez no quitan ni la mitad que Montiel. Tiene los pies redondos pero te da otra presencia en el medio.
-
Demasiado hace, le falta más precisión en los pases nomás
-
Fue una gran pérdida sacarlo del medio. Para mí era otro partido.
-
No jugó mal, es lo que hay
-
Para mi jugó bien, después del primer gol hizo un poco de agua
-
Bien en los corner, saco varios, me esperaba menos de el
-
La zaga fue lo único a la altura.
-
Aceptable partido, pero creo que hasta el Boof le da mil vueltas a nivel técnico
-
Para hacer malo no fue tan malo igual se resbaló en el gol