Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
Tomás Viera - Zaguero zurdo 2006 Tomas Viera #2 CNDFDebería estar jugando en primera ya.
-
en los partidos clave tiene que ser el titular no hay dudas, pero en el intermedio contra los equipos semi amateurs que ponga al colo, siga mintiendo con las estadisticas de goleador, entre una oferta y se vaya bien a la mierda y recuperemos algo de la plata que metimos en el alergico
-
Sin dudas para el tipo de futbol que jugamos tiene que ser titular.
-
Con los minutos que jugó creó más peligro que en todos los partidos del colorado.
Se nota que es 9 , la que le queda le pega y no anda con dudas. La que le mete Polenta, si tuviera un poco más de fuerza y agilidad, esa se la llevaba y terminaba definiendo contra un palo pero ahí le faltó físico y oficio.
-
a medida que lo veo mas minutos mas me está gustando
tiene buenos movimientos de desmarque y ubicación, buen físico (gana en general los duelos a los defensas), le gusta el gol (apenas tiene la chance de patear al arco patea), cabecea muy bien, gana muy bien por arriba (tanto el desmarque como el salto)
No sé por qué Thiago Vecino tenia un aura de super estrella desde su epoca de juvenil y todo el mundo se volvía loco porque jugara... yo noto en Damiani (que viene mas en silencio) condiciones mucho mas interesantes que las que tenía Vecino.
-
Cada partido parece mejor, siempre está al borde del gol, por movimientos y porque fisicamente es una bestia (a diferencia del colo que no gana una)
-
Solo se jugó el primer tiempo......con lo q hizo alguien tiene duda q es titular???
Lo quiero ver desde el arranque contra algún equipo más pesado,pero ya es un montón
-
Me gusto hasta ahora Damiani, ojalá se le dé y pueda mojar en éste partido.
-
La verdad es exuberante desde lo físico, hoy lo vi de cerca en cada dividida y se nota que logró el milagro de ser el 9 de Nacional viniendo desde el amateurismo porque es un toro. Yo creía que se iba a notar esa falencia en lo internacional pero estuvo a la talla. Es el titular hoy
-
Aceptable. No es ningún crack pero parece mejor que la momia y el colorado.
-
No es ningún tronco además, la tijera que metió era un golazo.
Tiene poca prensa porque no hizo formativas y por sobre todas las cosas porque parece mayor de lo que es. -
Este pibe dónde siga afinando va a dar que hablar, los saltos que mete no los hace cualquiera.
-
Queda mucho en el año
Haber encontrado alguien que sirva viniendo de la liga universitaria es un gran mérito dentro del desastre que siempre hablamos
Además debe cobrar 3 pesos hoy -
Tiene tremendas condiciones, no hay que taparlo, no vamos a traer
un 9 mejor. -
Fisicamente es de lo mejor que sacamos en mucho tiempo, es un toro, salta mucho y es rápido-potente.
Lo veo mejor que el colorado en todo realmente, trato de ser objetivo y no dejarme llevar, pero no hay 1 aspecto del juego donde no aporte más que el otro verga.
-
Sin tener un gol, volvió a cumplir y dejar en claro que es mucho mejor que el colorado y gigliotti (juntos)
-
@juan1899bolso el loco es de familia de plata y estudió, está jugando sólo porque es hincha. Me lo dijo alguien cercano.
Lo único que me preocupa es que tenga que perderse en la partuza y la joda por presión grupal.
-
@sanjo juega porque es hincha = está contento jugando?
O lo decís como que podría irse tranqui a laburar a una empresa familiar y ya?
Para mi debe ser un sueño estar en Nacional siendo hincha.
-
-
@sanjo Bueno, si es asi que se convierta en nuestro Alan Schlenker mejor, tiene varias similitudes.. Rubio, familia adinerada, estudios y esta grande. Si no tiene motivación que le deje el puesto a Petit y agarre la barra.
-