-
@juan1899bolso el loco es de familia de plata y estudió, está jugando sólo porque es hincha. Me lo dijo alguien cercano.
Lo único que me preocupa es que tenga que perderse en la partuza y la joda por presión grupal.
-
@sanjo juega porque es hincha = está contento jugando?
O lo decís como que podría irse tranqui a laburar a una empresa familiar y ya?
Para mi debe ser un sueño estar en Nacional siendo hincha.
-
@Fabianz claro, o sea no creo que el pibe esté como todos muerto de ganas de que le salga el pase para comprarse la casa y el auto. Hasta donde tengo entendido
-
@sanjo Bueno, si es asi que se convierta en nuestro Alan Schlenker mejor, tiene varias similitudes.. Rubio, familia adinerada, estudios y esta grande. Si no tiene motivación que le deje el puesto a Petit y agarre la barra.
-
@Brunito ese lugar tiene tu nombre, te recomiendo la serie Puerta 7 o Barrabrava para tomar apuntes.
-
El tipo es un tanque de area con cualidades fisicas para picar, meter diagonales, etc. 2 a 2 y faltando 20 minutos decís "bueno, va a tener alguna".
La realidad es que termina recibiendo LATERALES DE ESPALDA EN MITAD DE CANCHA.
-
Victima de un dt que pone a chagas y trezza por afuera como ofensivos
-
Su principal virtud es la fuerza para ir de arriba y ganarle a cualquiera. Terminamos el partido sin meterle un centro.
-
Terminó tirandole centros a Trezza
-
Sin ser nada del otro mundo es mejor que cualquier otra opción que tenemos.
-
Cuanto mas lo veo, menos me gusta. Hay que rajar al Mufa y el Puma y traer un 9 titular indiscutido y a Damiani tenerlo como un Taborda o Balsas que sirve para ciertos momentos.
-
Por el momento no convence, pero teniendo sus primeros partidos en primera, me genera más esperanza que pase algo en la cancha que con el Colo Ramírez
-
Por lo menos las pelea y gana alguna por arriba. Con eso es más que el colorado.
-
Muy limitado a años luz de ser el 9 de Nacional
-
No se si le da para ser el 9 de Nacional, pero da mucha más sensación de peligro que el colorado.
-
Bolsosrespondió a yofuivsriver97 en 17 jul 2023, 23:29 Última edición por
@yofuivsriver97 no es el tema del colo Ramírez
-
Renovaron contrato.
-
Buena noticia.
-
Se que el foco no está acá pero aprovecho el momento de calentura suprema para decir que este pendejo nabo cierre el orto que tiene 10 partidos en 1era.
-
Que dijo?