Bruno Damiani
-
Es un autito chocador pero genera mucho mas que el muerto de Ramirez
-
Físicamente está salado
-
Mete y mete pero técnicamente limitado
-
si hubiera entrado de titular hubieramos ganado 1 o 2 a 0
-
@yofuivsriver97 dijo en Bruno Damiani:
Mete y mete pero técnicamente limitado
Tiene que aprender de los uñazos del colo
-
Que pajero este loco chupándosela a los de Boca diciendo que la Bombonera late
-
Ojalá haga un partidazo, la rompa y clasifiquemos con sus goles.
De todas maneras, me parece una responsabilidad grande que vaya hoy de titular. Deberían dar la cara la momia y el colorado que son las inversiones grandes del club en términos económicos.
Como siempre se hace todo al revés, se gastan sueldones en viejos al borde de retiro y medio pelos para que terminen dando la cara y asumiendo la responsabilidad los juveniles.
-
No se trata de dar la cara, esa es mentalidad de perdedor que va a comerse la goleada y prefiere que pongan a otro más puteable, esto se trata de poner lo mejor para ganar. Damiani es la mejor elección para este partido.
-
Para peor si nos están bailando ahí si lo va poner a que se coma el baile el pibe, como hizo con Liverpool. Bien de cagón. Que juegue de titular que nadie con 2 dedos de frente le va a caer si se pierde.
-
Tiene que ser titular hoy, si juega el Colorado olvídate.
-
Vamos con todo Guri
-
Bien Damiani, es pilló, sabe poner el cuerpo, va a todas y es bastante inteligente para jugar sin pelota, aparte es el primero en defender y esta haciendo tremendo desgaste.
-
Buen partido. Rindió. Lástima la que erró en el centro.
-
No le da, bastante dio para venir de donde vini
-
Para mi rindio un montón. Me gustaría darle 2 o 3 partidos de titular en el uruguayo. Todavía no se como es definiendo porque siempre entra en contextos complicadisimos.
-
Es para jugar en partidos de Copa en un equipo que no juega a nada y solo lucha. El resto de los partidos por ahora no se porque no lo vimos casi.
-
Jugó muy bien, en el 1t los volvió locos a los centrales. En el 2t quedó muy aislado y estuvo bien sacado, se notaba que ya estaba muerto.
Quiero verlo más de titular acá, todavía no se si tiene polvora seca o lo suyo se queda en lucha y nada más.
-
Exige un monton, es una topadora. Estaba un poco nervioso y pasado de rosca pero es normal.
Merece ser titular, darle un poco de confianza y ver si le da para más.
Tampoco es que tenemos mucho que perder perchando al mufa, la momia y el amateur.
-
Damiani > Colorado Mufasa
-
Jugo muy bien las peleo todas.