-
escribió en 6 oct 2023, 12:12 Última edición por
Es un autito chocador, mandenlo un año a Rentistas y despues vemos
-
Hoy me subo a este barco
-
La verdad qué se a ganado crédito más por lo que pone cuándo le tocó jugar, que por la técnica o gol.
Dentro del desastre que fue con Boston, me parece bien que se busqué mover un poco el avispero pero tampoco lo veo cómo el salvador.
-
Físicamente tiene las condiciones para ser el 9 de Nacional porque es alto, fuerte, juega bien de espaldas, gana por arriba. El tema es que técnicamente ha parecido bastante limitado.
Esperemos que haga algún gol hoy para ganar y agarrarse confianza.
-
hay que hacer un intercambio, el 9 de Nacional Universitario campeón de la LUD por este tronco
-
escribió en 24 oct 2023, 0:15 Última edición por
El gol que erró este perrazo. Es espantoso pivoteando encima
-
escribió en 24 oct 2023, 0:32 Última edición por
Lo esperan de brazos abiertos para su vuelta a la liga Universitaria
-
El mejor zaguero de deportivo maldonado
-
@alf13 ya me baje, disculpas
-
Carta de libertad YA, no esperen ni a fin de año. No puede jugar ni en el campeonato de mi barrio
-
Bajo un par de pelotas y ya por eso es más que el Colorado.
Igualmente fue siniestro, hay jugadas qué parece Robocop.
-
Bajó la del gol, por ahí en un equipo que juega a algo rinde, por ahí no, definiendo es medio pelo.
En este cuadro no puede jugar. No puede jugar ninguno de los 3 9s. -
No bajó ninguna pelota, la peleó y salió rebotada para Zabala totalmente de pedo.
Fue siniestro y no es mejor que nadie
-
Hizo más que Gigliotti contra Boston y más que Ramírez en la mayoría de los partidos. Tuvo una que presionó, eludió bien al rival, después definió con su pierna inhábil y se la sacaron. Bajó muy bien la pelota a Zabala en el gol.
¿No es 9 titular para Nacional? Creo que en eso estamos todos de acuerdo, pero hoy en día creo es el menos malo de los 9 que tenemos. Puede correr y saltar, con eso ya es mucho más que la momia y gana alguna de espaldas y por arriba, con eso es más que el colorado cuarto pelo.
-
Fisicamente es el unico que esta apto para ser el 9 de Nacional.
Lastima que lo veo muy verde, por momentos esta perdido en la cancha o manda cualquiera cuando le llega la pelota.
-
escribió en 24 oct 2023, 13:42 Última edición por
Tiene 21 años, no 16…a esa edad no estás “verde”: Sos bueno o sos malo…
-
La verdad que Damiani tronco y todo al menos puede correr, pechar y bajar alguna...Del Colo no esperemos eso y de Gigliotti menos porque está fosilizado, no momificado.
-
VIPescribió en 24 oct 2023, 16:46 Última edición por juan1899bolso
Otro espantoso
Solo en la inagotable de porongas llega
Encima no es nuestro, es un refuerzo a la cantera de garchas de tan mala que es -
Salta y si la pelota le rebota a uno nuestro mejor, es increíble como no sabe direccionar la pelota. La que baja ni la baja él creo, es el defensa. Y eso sería su fuerte, porque con los pies es tétrico.
-
Es un perro